Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las elecciones de las federaciones de Triatlón y Petanca, el 24 de julio y el 10 de agosto

José Antonio Carracao aspira a ser el nuevo presidente de la Federación de Triatlón de Ceuta

José Antonio Carracao aspira a ser el nuevo presidente de la Federación de Triatlón de Ceuta

La consejera de Juventud y Deporte y presidenta del Instituto Ceutí de Deportes, Lorena Miranda Dorado, ha aprobado los calendarios electorales de las Federaciones de Triatlón y de Petanca de Ceuta. En el caso del triatlón, las elecciones serán el 24 de julio y en el de la petanca, el 10 de agosto.

El proceso electoral en la Federación de Triatlón de Ceuta arrancaba el 1 de julio se publicaba el censo electoral provisional, se procedía a la disolución de la junta directiva y a la constitución de una comisión gestora, quedando abierto el plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea.

El 5 de julio concluye el plazo para recurrir el censo, se publicará el definitivo y se cerrará el plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea a las 18:00 horas. A continuación se procederá a la proclamación de candidatos a miembros de la Asamblea y se llevará a cabo la designación y nombramiento de la mesa electoral.

El 15 de julio se dará por finalizado el plazo de la recepción del voto por correo a las 18:00 horas. Y el 17 de julio es la fecha señalada para la celebración de elecciones a miembros de la Asamblea General, desde las 16:00 a las 20:00 horas. Luego se llevará a cabo la proclamación de miembros de la Asamblea y se convocará la primera Asamblea, abriéndose el plazo de presentación de candidaturas a presidente de la Federación de Triatlón de Ceuta. Este plazo acabará el 20 de julio a las 12:00 horas.

El 24 de julio a las 12:00 horas se celebrará la primera Asamblea General, a las 17:00 horas, y las elecciones a presidente.

José Ismael Rodríguez no se va a presentar a la reelección y José Antonio Carracao, presidente del Club Tridingo, aspira a ser el nuevo presidente de la Federación de Triatlón de Ceuta. Parece que no habrá más candidatos.

Antonio León se presentará a la reelección de la Federación de Petanca

Antonio León se presentará a la reelección de la Federación de Petanca

En cuanto a la Federación de Petanca de Ceuta, el 6 de julio se procederá a la publicación del reglamento electoral y la convocatoria de elecciones, se publicará el censo electoral provisional, se producirá la disolución de la junta directiva y la constitución de una comisión gestora, abriéndose el plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea.

El 10 de julio se cerrará el plazo para presentar recursos al censo electoral provisional, se publicará el censo definitivo y, a las 18:00 horas, se cerrará el plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea, así como a la proclamación de candidatos a miembros de la Asamblea y a la designación y nombramiento de la mesa electoral.

El 20 de julio concluirá el plazo de la recepción del voto por correo, a las 18:00 horas. El 22 de julio, se celebrarán las elecciones a miembros de la Asamblea General de la Federación de Petanca de Ceuta, de 16:00 a 20:00 horas, se proclamarán a los miembros de la Asamblea y se convocará la primera Asamblea General, abriéndose el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia.

El 4 de agosto será el fin del plazo de presentación de candidaturas a presidente a las 12:00. Y el 10 de agosto, a las 17:00 horas, se celebrará la primera Asamblea General y se elegirá al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta.

El actual presidente, Antonio León Andreu, tiene previsto presentarse a la reelección tras seis años en el cargo. En principio no suena ninguna otra candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.