viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El windsurfista ceutí Manuel Buzón, galardonado en la Fiesta de la Vela Andaluza

Momento en el que se anunciaba el galardón del ceutí Manuel Buzón en la Fiesta de la Vela Andaluza

Momento en el que se anunciaba el galardón del ceutí Manuel Buzón en la Fiesta de la Vela Andaluza

El windsurfista ceutí Manuel Zoilo Buzón Muñoz, que compite con el Club Náutico de Sevilla, fue galardonado en la Fiesta de la Vela Andaluza celebrada el pasado sábado en El Puerto de Santa María, aunque no pudo recoger su trofeo por encontrarse en Ceuta.

Manuel Buzón se proclamó en 2019 campeón del Ranking Techno 293 sub 17, por delante de sus compañeros de club Jaime Moreno y Gonzalo Ortiz.

El windsurfista ceutí reside en Sevilla y aprovecha sus estancias en nuestra ciudad para entrenarse en sus costas, especialmente en verano.

Hasta 75 galardones entregaba la Federación Andaluza de Vela en el transcurso de la tradicional Fiesta de la Vela Andaluza, celebrada en la noche del sábado en el patio de ceremonias del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la FAV en El Puerto de Santa María. Regatistas, entrenadores, presidentes de clubes náuticos, colaboradores y técnicos, todos ellos destacados por sus éxitos deportivos o por su colaboración con el deporte de la Vela durante la temporada 2018/2019, eran agasajados en un acto que presidía por cuarto año consecutivo Francisco Coro Izquierdo en calidad de presidente de la andaluza y que comenzó con un minuto de silencio por los fallecidos por la pandemia Coronavirus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.