Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto juvenil presenta un nutrido cuerpo técnico para la próxima temporada

Cuerpo técnico del CD Puerto de División de Honor Juvenil para la próxima temporada

Cuerpo técnico del Puerto de División de Honor Juvenil 2020-2021 / Foto: S. Camacho

El CD Puerto ha llevado a cabo este jueves la presentación de su cuerpo técnico para la próxima temporada tanto del equipo de División de Honor Juvenil de fútbol sala como del cadete, que jugará en la competición local. La incorporación de Antonio Damián Nieto al equipo de División de Honor Juvenil es la principal novedad en un nutrido cuerpo técnico.

Antonio Damián fue la pasada temporada segundo entrenador con José Luis Quintana en el CD Luis de Camoens en la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Antonio Damián acompañará a Jesús Márquez y Juande Cazorla, que siguen en el cuerpo técnico del equipo portuario de División de Honor Juvenil. El nuevo director deportivo del club, José Salinas, ha destacado que se trata de un cuerpo técnico compartido, en el que nadie está por encima de sus compañeros.

Antonio Damián ha dicho que no se pensó la propuesta del Puerto. "Tengo ganas y mucha ilusión, creo que hay un buen cuerpo técnico y un buen equipo", ha señalado.

Jesús Márquez ha manifestado sobre la ampliación del cuerpo técnico que "toda ayuda es poca y esperemos que sea un año bonito".

Juande Cazorla ha declarado que el objetivo es "mantenernos y si viene algo después, bienvenido sea, que este año hay un gran grupo".

José Salinas ha indicado que es "más positivo" y que cree que "hay plantilla para estar entre los cinco primeros".

El cuerpo técnico se completará con Antonio Vallejo (fisioterapeuta), Ángel Celadero (ayudante sanitario), Manuel Carmona (entrenador de porteros), Francisco Gómez (encargado de material) y Ana Alarcón (jefa de prensa y responsable de redes sociales).

Los técnico del equipo cadete, junto a los del juvenil / Foto: S. Camacho

Los técnico del equipo cadete, junto a los del juvenil / Foto: S. Camacho

En el acto celebrado en la 'Ciudad del Fútbol de Ceuta' de la FFCE, el Puerto también ha realizado la presentación del cuerpo técnico de su equipo cadete, que tendrá a Rafa García como primer entrenador y a Carlos Jaramillo como segundo. Juan Manuel López será el delegado.

El presidente de la entidad, Francisco Galán ‘Paquirri’, ha dicho que la intención del nuevo proyecto es “defender el escudo del Puerto y la bandera de Ceuta” y que, como club de base que es, cualquier triunfo de cualquier equipo del Puerto es de todos, aunque las categorías inferiores se vean reflejadas en el de División de Honor Juvenil.

Comentarios (43)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para que tanta gente?? Demasiados gallos para un solo corral. Imagino que preparando el terreno para que el próximo año Salinas y Rafa se hagan cargo del equipo. Decirle a la ciudad que en la nueva reforma de la Libertad pongan los banquillos más grandes. No os vais a dar ostias a mitad de temporada jajajajaja

  2. Ver para creer. ¿En el Salón de Actos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias Futbolisticas?.
    Algunos sí que tienen mucho arte. Parece que el tiempo y el proceso electoral lo borran todo.
    ¡Ay!, si algunos, de los buenos de verdad, levantara la cabeza...

  3. Que de tontos escribiendo.en un banquillo hay primer y segundo entrenador delegado preparador fisico Ats.y aun faltan 2 mas.envidia que hay mucha

  4. Al menos ya sabemos el cuerpo tecnico y parte de la plantilla, al igual que el ceuta, polillas, etc. Pero del ceuti de segunda y del deportivo juvenil no se sabe nada (tendran algo que esconder o es que no saben por donde tirar).

  5. Ddejad de engañar a niños y padres prometiendo cosas que no sois capaces de cumplir. Habéis desmantelado al polillas cadete y vais camino de hacerlo con otro club.

  6. El Ceutí de división de honor , no le hace falta hace el fantasma y el ridículo, el Ceutí habla en el campo , son CAMPEONES DE DIVISION DE HONOR. El Ceutí tiene un equipazo.

    • Campeón del virus -19 Campeón es cuando termina una temporada al completo esto es campeón chipichanga venga ya con tantas historias

      • Que poco respeto y que poco valoráis lo que no es vuestro.
        Las circunstancias son las que son y la RFEF dijo que el DEPORTIVO CEUTI es el campeón.
        No hay más.
        Te vuelvo a repetir la REAL FEDERSCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL dio por campeón al primer clasificado, DEPORTIVO CEUTI.
        De los ultimas cuatro temporadas nos hemos llevado dos, ustedes todavía no sabéis lo que es eso.
        DOS VECES CAMPEONES DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Ustedes seguid con el campeonato infantil que es lo que tenéis.
        La envidia es muy muy mala amigo.

      • Pues ustedes no sois ni campeones chipichangas, callate mejor que estabais en la misma categoría pasando penurias y el Deportivo líder y campeón. Hablas de una competición devaluada donde ustedes estabais siempre cerca del descenso, callate mejor y piensa antes de hablar. En la competición chipichanga ustedes erais de los cinco últimos, ese era vuestro nivel top.

  7. Que patetico son, director deportivo Salinas??? jajajjajaj ahí el que seguirá manando sera Paquirri.
    Ay si se pudiera decir las cosas claramente. Salinas se te ve el plumero. Esta claro que te has puesto un objetivo y no te importa pisotear al que sea. legaste a este mundillo con buenas ideas pero te estás convirtiendo en un personaje que no tiene escrúpulos. ya no te acuerdas cuando tu hijo entrenado por Paquirri, no jugó contra el Benamejí?? bueno a lo mejor algún día lo cuento y cuento lo que decía el uno del otro. Cada día me alegro más de haber dejado el Fútbol.
    Butaco imponte, no dejes que te manipulen.

  8. Dejad de criticar, cada club lo puede hacer como quiera, o acaso os hace daño.
    El Ceuti q se dedique a lo suyo q no saben ni que van a hacer este año, se avecina mal año para ellos.

  9. SOLO VOY A RESPONDER AL TONTITO ANONIMO DESPUES QUE UN AMIGO ME HA HECHO LLEGAR ESTE COMUNICADO DE ESTE MEDIO IMPRESENTABLE Y QUE TANTO EVOLUCIONA A NUESTRA BASE.PRIMERO TONTITO LAVATE LA BOCA MUCHACHO PARA HABLAR DE MI HIJO,SEGURO QUE EL TUYO SIGUE MIRANDO LAS RAYAS DEL CAMPO DE LA LIBERTAD.Y SE LAS LLEVA EN EL JOSICO,NO VAYAS POR ESE CAMINO CONMIGO,DE HECHO AHORA QUE ME SIGUES TU Y VARIOS ENFERMOS MAS DE ESTE MEDIO,NOS PREOCUPAROS QUE A MEDIADOS DE AGOSTO OS VOY A DAR MAS JUEGO TODAVIA,CONTRA MAS RAJEIS MAS ME MOTIVO,PARA DAROS POR CULO.ME ENCANTA ESTE CIRCO.MUCHO PUERTO Y MUCHO PORCULO.OTRO DIA OS HABLARE DEL DINERO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    • Mucho puerto de que, si no sois nadie, el puerto no tiene cantera robajugadores, tienen abandonado a los juveniles no se presentaban , no había ni entrenador, lavados la boca con lejía.

  10. Os recuerdo a los señores portuarios que la plaza de División de Honor no os la habéis ganado en las pistas. Os la ha regalado el Señor Gahona para callaros la boca.

    • todos los que escribis aqui sois una panda de degenerados envidiosos,asi va el deporte en ceuta,yo me llevo bien con todos los entrenadores de los distintos clubes,sea polillas ceuti etc. yo voy a trabajar y despues de la temporada hablais,lo mismo dijeron cuando fui al camoens,me la pela,y ahora a por el nivel 2 y a entrenar con el cuerpo tecnico del division de honor, y quien quiera aprender que se compre un libro

  11. Salinas, me defraudas, que contestación con tan poca clase, esto te viene grande. A mediado de agosto darás mas juego??? pero chico quien te has creído que eres???.
    por cierto un director técnico, debería saber que no se dice ",CONTRA MAS RAJEIS", se dice cuanto más rajeis...Venga chaval mas humildad, que te falta un poco.
    Pd. cuando quieras te doy un poco de clase de lectura y escritura.

    • Y cuando quieras te damos unas clases de futsal.eres ingeniero,arquitecto,no todo el mundo sabe hablar con tu sapiencia muchacho.si das clases de ortografia me apunto,y si quieres aprender de futsal te pasas por el puerto ,alli estaremos,y sino te compras un libro.

  12. Ceuti arrasó al Racing de Ceuta al q engañaron para quedarse con su plaza

    Ceuti División de Honor robaron la liga juvenil para un ascenso muy dudoso en el q amañaron partidos.

    Ceuti de Tercera ascendió directamente por ser juvenil. Como si hoy asciende el polillas a tercera

    Futuro ceuti 2b si sube tendrá el dudoso honor de haber timado al sporting

    Sigo?

  13. Veo mucha malead en los comentarios , yo creo que están haciendo bien las cosas,sobre el cuerpo técnico se podrá discutir ,pero es como hay que hacer las cosas enhorabuena y mucha suerte para todos

  14. Que envidian le tienen al Ceutí, siempre os veremos por el retrovisor. Para la directiva del Ceutí a ver si empezamos a anunciar y fotos de los niños que se quedan otra temporada más y de los nuevos. Hay que espabilar, que el puerto está tocando jugadores.

  15. No os dais cuenta q cada vez q hay noticia del CD Puerto se multiplican los comentarios jajajajaja.
    Se nota quien es el club referencia de Ceuta.

  16. Sois escoria y malas personas los q criticáis a personas con nombre y apellidos e incluso a hijo, sois lo peor y encima desde perfiles anonimos. Si al menos criticáis a clubes pero a persons

  17. Estas personas y sus cargos en el Club pueden gustar más o menos, ser mejores o peores, estar comprometidas o no, pero de lo que no hay ningún tipo de dudas, es que algunos saben, y saben muy bien de todo esto. Tener, entre otros, a M. Carmona para entrenar a porteros, a A. Celadero en la parcela sanitaria, un fisioterapeuta, a Jaramillo, Rafa y Salinas es todo un lujo. Sí a eso sumamos, delegados, encargados de material, responsable de prensa y RRSS, etc, púes poco más que añadir. He visto clubes en superior categoría de fútbol y fútbol sala que se llevaban como los vendedores de mercadillos, un Juan Palomo constante y con el fajo de billetes en el bolsillo, con bocadillos de atún y Bio Tropical. Y el entrenador o delegado era de todo. Mucha suerte al CD Puerto.
    Por cierto, Juande Cazorla es un alguien muy interesante, trabajador y leal, un buen fichaje también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.