Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Vicente Tirapo ficha por la Roma

Así ha anunciado la AS Roma el fichaje de Vicente Tirapo

Así ha anunciado la AS Roma el fichaje de Vicente Tirapo

Vicente Tirapo se ha comprometido con la AS Roma, equipo italiano de la Segunda División, para la próxima temporada. El jugador ceutí ya actuó la pasada campaña en la competición italiana, en concreto en el Cristian Barletta de la Segunda B, donde compartió vestuario con el también caballa Álvaro Mesa.

A sus 26 años, Vicente va a tener la oportunidad de jugar en la segunda categoría del país transalpino, lo que le hace sentirse “feliz y entusiasmado”, según ha comentado.

Vicente se inició en el San Agustín, pasando después por las filas del Natación Ceuta y el Ciudad de Ceuta en juveniles. También jugó en Tercera con el Ciudad antes de marcharse a estudiar fuera y militar en las filas del Torremolinos, en Tercera, el Victoria Kent, en Segunda B, y el Alhaurín El Grande, en Tercera. Tras regresar a Ceuta para jugar en el Deportivo Ceutí en Tercera, el pasado año se marcó a Italia, siendo uno de los goleadores del Cristian Barletta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La Liga en Italia es malísima se tiran un 1 año jugando y se vienen corriendo a jugar aqui, los padres se creen que van a jugar a Roma que son Ricardiño, hay un tio que se dedica a llevar chavales allí se dedica a eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.