Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí - Intergym, el 25 de julio a las 20:00 horas en el pabellón Guadaljaire de Málaga

El Ceutí lleva varias semanas preparando la final ante el Intergym

El Ceutí lleva varias semanas preparando la final ante el Intergym

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Federación Española de Fútbol ha comunicado de forma oficial el horario de la eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala, que enfrentará a la UA Ceutí y el Intergym de Melilla.

El campeón del Grupo 22 de la Tercera División de fútbol sala de Ceuta y el conjunto melillense se medirán el sábado 25 de julio en el pabellón Guadaljaire de Málaga, a partir de las 20:00 horas.

El conjunto de Quino Gallardo lleva semanas preparándose para la cita más importante de la temporada, en la que se jugará el salto de categoría en 40 minutos y a puerta cerrada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pasado con los juveniles dale que dale .....seguro que es el papá de alguno y que por cojones quiere que esté su nene en el equipo.

  2. Ese equipo si lo asciende es lógico que esten los mismo, pero es normal que ella jugadores D.H. juvenil lo suban si el entrenador le gusta.

  3. Y venga con los papa de algunos.si el año que viene la mayoría de los juveniles de division de horror que cumplen no van a estar en el ceuti.hay más club en ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.