Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El brasileño Everton seguirá en el Ceutí

Everton, junto a Santi Valladares, antes de sustituir a un compañero en un partido de la última temporada

Everton, junto a Santi Valladares, antes de sustituir a un compañero en un partido de la última temporada

Tras hacer oficial que Santi Valladares seguirá siendo su entrenador, la UA Ceutí FS ha anunciado este miércoles su primera renovación para la próxima temporada. Se trata del ala brasileño Everton Ferreira, que llegó al equipo unionista en el pasado mercado invernal cedido por el Burela y seguirá defendiendo los colores blanquinegros tras desvincularse del conjunto gallego.

Everton Luiz Ferreira Araújo coincidió en el Santiago Futsal con Santi Valladares, lo que resultó determinante para que el brasileño decidiera bajar un peldaño y dejar un equipo de Primera como el Pescados Rubén de Burela para terminar la campaña en el Ceutí.

Everton estaba a gusto en Ceuta y la continuidad de Valladares al frente del proyecto deportivo la próxima temporada le ha hecho abandonar el Burela, con el que tenía contrato hasta 2021, para seguir defendiendo los colores blanquinegros del Ceutí.

Everton, nacido en Penha (Brasil), hace 24 años, recaló en las filas del Jumilla FS en 2015 desde ElPozo Murcia y luego estuvo dos temporadas y media en tierras gallegas, con los compostelanos del Santiago Futsal, en Primera y Segunda, y en el Pescados Rubén Burela FS, en la máxima categoría.

Joven y con proyección, Everton es un jugador que destaca por su capacidad goleadora y su potencia física. En el equipo de Burela, que era colista de Primera División, jugó 12 partidos, 3 como titular y 9 como suplente, anotando 2 goles y vio dos cartulinas amarillas. Con el Ceutí, disputó 8 encuentros, 5 de titular y 3 saliendo desde el banquillo, marcó 3 goles y 1 en propia meta y vio 2 tarjetas amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.