Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps vuelve a Extremadura para jugar en el Llerenense

Así ha anunciado el Llerenense el fichaje de David Camps

Así ha anunciado el Llerenense el fichaje del ariete David Camps

La AD Llerenense, equipo del Grupo extremeño de Tercera División, ha hecho oficial este miércoles la contratación del delantero de la AD Ceuta FC David Camps, que acababa contrato con el conjunto blanco, al que regresó mediada la pasada temporada procedente de la UD Socuéllamos.

Hasta la interrupción de la Liga por la crisis sanitaria del coronavirus, el ariete balear participó con el Ceuta en 8 partidos y anotó 4 goles.

Camps ha agradecido la confianza depositada en él por el Llerense y ha añadido que espera poder devolverla “en el verde”.

El delantero ya sabe lo que es jugar en tierras extremeñas, ya que en su día militó en las filas del Mérida, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B. Tras su paso por el Algeciras y el Arcos, Camps llegó al Ceuta el 1 de noviembre de 2017 procedente del Arcos. Con el cuadro arcense había marcado 5 goles y en el Ceuta firmó 20 dianas, siendo el máximo realizador del grupo. En la 18-19 jugó bastante menos, pero consiguió 12 tantos con la elástica blanca.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. una pena....en tercera se necesita un tio efectivo como el..
    ya no era el mismo...
    pero el primer año que nos dio fue INCREIBLE
    GRACIAS X TODO DAVID

    • El primero y el segundo hasta que se lo cargó y lo aburrió Juan “amarrategui” Ramon.
      Gracias David. En Ceuta siempre te querremos.

  2. Gran profesional, si es vd que ya no era lo mismo gracias por todo nunca se nos olvidará el hat trick en el derbi contra los maleteros ni tu gol de cabeza gracias david

  3. Aquí siempre tendrás tu casa David. Eres un caballa más.
    He echado en falta una carta de despedida sobre todo para nosotros la afición, pero bueno aquí lo diste todo y siempre serás recordado como un gran futbolista y mejor persona. Una pena no haber ascendido con nosotros.
    Mucha suerte crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.