Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos renueva con el UMA Antequera y volverá a jugar en Primera

Dani Ramos volverá a jugar en Primera con el UMA Antequera

Dani Ramos volverá a jugar en Primera con el BeSoccer UMA Antequera

Dani Ramos volverá a jugar la próxima temporada en Primera División. Como se esperaba, el BeSoccer UMA Antequera ha renovado el contrato del jugador ceutí después de que los malagueñas lograsen el ascenso a la máxima categoría en el ‘play off’ exprés. Tras varios años en el club, con el que ya jugó en Primera, Dani Ramos, de 25 años, es ya uno de los más longevos en el vestuario del UMA.

En el campeonato recién finalizado, el jugador caballa ha marcado 10 tantos, una cifra que lo ha convertido en el tercer máximo goleador del equipo.

Dani Ramos llegó a la entidad malagueña, disfrutó de subir a la elite en la misma temporada y, en la siguiente, debutó en la máxima categoría. En verano de 2019 decidió quedarse para ser uno de los artífices del siempre complicado y exigente reto de iniciar de nuevo el retorno. “Después de un año duro como fue el pasado, el descenso afecta anímicamente. El equipo volvió en agosto con muchas ganas tras ganar el Europeo Universitario y los que seguimos en la plantilla, estábamos a trabajar desde el día uno convencidos en que traíamos un ritmo un poco superior y lo deberíamos hacer notar, sobre todo, en la primera vuelta. Todo a partido de la humildad, el trabajo, el día a día y teniendo los pies en el suelo. El ambiente en el grupo ha sido clave para volver a conseguirlo”, ha dicho el Ceutí en declaraciones difundidas poor el club de Antequera.

Aparecer de nuevo en la élite otorga la oportunidad de volver a demostrar que tiene un hueco en ella. “A nivel colectivo es algo que todos queríamos. El año anterior en Primera fue difícil y el equipo se quedó con muchas ganas de seguir. Nos quedamos con una insatisfacción por la temporada realizada y ahora volvemos más fuertes. Regresamos con esa experiencia y entusiasmo por arreglarlo y que sea a la tercera, la definitiva. Desde el colectivo estamos muy ilusionados y deseosos de empezar a trabajar e intentar poner todo de nuestra parte para conseguir el objetivo”.

Dani Ramos será el tercer jugador Ceutí en Primera, donde le esperan Hamza Maimon (Palma Futsal) y Tuli (Peñíscola).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.