Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álex Sánchez, “un caballa de corazón”, agradece que el Ceuta le haya facilitado salir

Álex Sánchez asegura que la decisión de dejar el Ceuta no le ha resultado fácil

Álex Sánchez asegura que la decisión de dejar el Ceuta no le ha resultado fácil

El ya exjugador de la AD Ceuta FC Álex Sánchez ha agradecido públicamente a través de un vídeo difundido por el club blanco que este le haya permitido rescindir su contrato para fichar por otro equipo de superior categoría no desvelado. “Ha sido una decisión muy difícil personalmente para mí porque desde el primer día me he sentido como en casa, tanto por la ciudad como por los compañeros, el míster y toda la estructura del club”, ha dicho el joven defensa central.

“El club me ha facilitado en todo momento mi salida, muchas gracias a todos y decir que se va un caballa de corazón de la ciudad”, ha añadido Álex Sánchez.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el Ceuta percibirá una compensación económica en concepto de cláusula de rescisión por la marcha del zaguero sevillano.

El club blanco estaba pendiente de incorporar a dos defensas centrales a su plantilla, que ahora tendrán que ser dos, para competir con Víctor González y Pozo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como son tan rápidos para fichar. Ahora faltan dos centrales. Y una plaza menos de sub23. Como hay tantos sib23 que merezcan la pena. Yo no lo comprendo

  2. Este club no es capaz de retener a nadie, ni aún teniendo contrato. Se va posiblemente el jugador con más proyección, y con total seguridad el mejor central de la temporada pasada.

    Mucha suerte Álex.

  3. Jajaja me ha costado mucho trabajo decidirme pero me voy..... Que bien ha quedado el muchacho, te interesa y punto, que tengas suerte campeón pero menos lobos Caperucita....
    Y a la directiva y cuerpo técnico decirles que de nuevo debilitan la plantilla igual que ocurrió la temporada pasada y que de nuevo será otro fiasco de temporada tal y como van las cosas...

  4. Con la tontería de decir "somos caballas de corazón y nos han tratado como en ningún sitio", ya se nos ha ido media plantilla. A mí estos mensajitos de cariño haciendo el club y la ciudad me cansan. Los jugadores vienen a Ceuta y están fritos por irse.. durante la temporada esperan cualquier hueco para coger el barco y pasar el tiempo libre fuera, hasta los más "queridos" lo hacen cada fin de semana.

  5. Está claro que no se le puede cortar la proyección a jugadores jóvenes si tienen oportunidades en superior categoría. Si tienen contrato en vigor hay que intentar sacar algo a cambio, aunque en esta categoría no es fácil.

  6. lo de los contratos en tercera sin ningún valor de propiedad...me hacen una gracias...y todavía hay gente que se crre que fichando a un tio por tres años nos dan pasta si se lo llevan jajajjjajajajajajajajjaja

    ainssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.