Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Tuli seguirá en Primera División con el Peñíscola castellonense

Tuli, durante una sesión de recuperación

Tuli, durante una sesión de recuperación

El Servigroup Peñíscola, con el presente curso ya finalizado, ya está trabajando en el nuevo proyecto de la temporada 20-21. El club del Baix Maestrat ha anunciado que el ceutí Tuli, además de Molina, Starna, Rubén Orzáez, Miguel Fernández, Paniagua, Iván Rumbo y Carles Saladié son los jugadores con contrato que seguirán en el equipo la próxima temporada.

Por tanto, Sulayman Hamadi ‘Tuli’, de 27 años, seguirá jugando en la Primera División española, donde debutaba en la temporada ahora finalizada, ya que procedía de la Serie A italiana, donde militó durante toda su carrera tras marcharse en 2012 de la UA Ceutí. Su último equipo en Italia fue el Feldi Eboli, aunque anteriormente jugó en el Real Rieti y en el Kaos Futsal.

El jugador ceutí, con el balón, en un entrenamiento con el conjunto castellonense

El jugador ceutí, con el balón, en un entrenamiento con el conjunto castellonense

Tuli, que por su ascendencia es internacional absoluto con Marruecos, con cuya selección absoluta debutó en 2016 y disputó el Mundial de Colombia, donde se enfrentó a España en la fase de grupos. Además, en 2018 se proclamó campeón de la Coppa della Divisione con el Kaos dirigido por Juanlu Alonso, quien ahora le dirige en el Peñíscola.

Ceuta volverá a contar, por tanto, con dos caballas en la élite, ya que Hamza Maimon también ha renovado su compromiso con el Palma Futsal.

Por otra parte, la entidad peñiscolana ha agradecido su “gran entrega, profesionalidad y esfuerzo” a Xavi Cols, Dani Montes, Isi y Claudino, jugadores que tras finalizar su contrato no continuarán en Peñíscola la próxima temporada. El club también desea mostrar su agradecimiento a Josiko, que abandona el equipo y se marcha traspasado al fútbol sala italiano.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.