Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tuli no tendrá a Alonso como entrenador en el Peñíscola la próxima temporada

Juanlu Alonso deja de ser entrenador del Peñíscola

Juanlu Alonso deja de ser entrenador del Peñíscola

Juanlu Alonso no seguirá siendo el entrenador del jugador ceutí Sulayman Hamadi ‘Tuli’ en las filas del Peñíscola, de Primera División, la próxima temporada. El técnico madrileño, que fue entrenador de Tuli en Kaos Futsal italiano y quien apostó por su fichaje con el club castellonense, no renovará su contrato para el próximo ejercicio.

Juanlu Alonso llegó a Peñíscola en el verano de 2018 procedente del fútbol sala italiano con el objetivo de relanzar un equipo que había sufrido para salvar la categoría la temporada anterior. En el curso 18-19 llevó al equipo a la Copa de España de Valencia y acabó la Liga regular en novena posición. En esta última campaña, el Peñíscola acabó en la undécima plaza y alcanzó los cuartos de final de la Copa del Rey.

La entidad del Baix Maestrat ha agradecido a Juanlu “su trabajo, esfuerzo y dedicación estas dos últimas campañas” y le ha deseado “lo mejor en su futuro personal y deportivo”.

Por el momento, el Peñíscola no ha anunciado quién será el sustituto de Alonso en el banquillo para la que será la segunda temporada de Tuli en el equipo castellonense, aunque parece que el elegido será Manolín Collado, exentrenador del Bisontes Castellón y actualmente en las máximo responsable del Segorbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.