Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Ganet, en la órbita del Ceuta

Pablo Ganet, en una imagen de archivo, durante un partido con el Algeciras CF

Pablo Ganet, en una imagen de archivo, durante un partido con el Algeciras CF

Pablo Ganet está en la órbita de la Ceuta FC de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el centrocampista internacional ecuatoguineano, que deja el Algeciras CF, interesa al conjunto caballa de cara a esa próxima campaña 20-21, aunque también baraja otras ofertas, entre ellas alguna de fuera de España.

Pablo Ganet se despedía este lunes del equipo algecirista, de Segunda B, con una carta llena de agradecimientos y buenos recuerdos de su último periplo en el club del Nuevo Mirador.

El malagueño de origen ecuatoguineano no entra en los planes de Salva Ballesta para el próximo curso, con lo que pone fin a su segunda etapa en el cuadro algecirista, al que había regresado tras su paso por el IR Tánger, de la Primera División marroquí, al que llegó de la mano del agente ceutí Mohamed Amar.

Ganet es un centrocampista muy luchador, de ida y vuelta, con buen manejo de balón y capacidad goleadora.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sería uno de los fichajes más ilusionantes. Presi hágalo realidad por favor y si viene acompañado de nuestro chiclanero Alberto Reina....

  2. Os aconsejo que no fichéis a Ganet. Nos puede dar mucho pero es muy irregular. No sé si habéis seguido muchos partidos del Algeciras, pero es muy peligroso contar con este tipo de jugadores que que en muchos partidos no corre. Ya hemos tenido en Ceuta bastantes jugadores con ese perfil y nunca nos ha ido bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.