Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Manzanares y Elche abren este viernes el ‘play off’ de ascenso a Primera

Un lance de uno de los duelos ligueros entre el Elche y el Manzanares de esta temporada

Un lance de uno de los duelos ligueros entre el Elche y el Manzanares de esta temporada

Manzanares FS (4º en la Liga regular) e Irefrank Elche CF (5º), dos de los rivales ligueros de la UA Ceutí FS en Segunda División, se miden este viernes (Martín Carpena. 17:30 horas. LaLigaSports TV) en la semifinal del ‘play off’ exprés de ascenso a Primera.

El ganador se clasificará para la final en la que ya espera el BeSoccer CD UMA Antequera, donde juega el ceutí Dani Ramos, tras clasificarse directamente debido a la renuncia del Soliss FS Talavera.

El conjunto dirigido por Chema Jiménez, entrenador que la próxima temporada no seguirá en el Manzanares, afronta la cita como una oportunidad única en su historia. Un empate o una victoria servirá a los manzanareños para clasificarse para la primera final del play off de ascenso de su historia. Anteriormente, lograron clasificarse para la lucha por el ascenso en las temporadas 11/12 y en la pasada 18/19, quedando apeados en la primera eliminatoria en ambas.

El Irefrank Elche CF, por su parte, luchará por clasificarse para su cuarta final del play off de ascenso a Primera. Los ilicitanos no ganaron ninguna de las tres disputadas anteriormente, pero lograron ascender en la 14/15 al ocupar la plaza del Brihuega en Primera.

Ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones en lo que va de temporada. En el partido de la primera vuelta de Liga, disputado en Manzanares, el resultado final fue de 2-2. En el encuentro de la segunda vuelta, jugado en el ‘Esperanza Lag’, los manzanareños se hicieron con el triunfo a domicilio por un claro 2-5.

El vencedor de la final se unirá en el ascenso al real Betis, que lo logró de forma directa al marchar como líder cuando la competición quedó suspendida por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.