Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los waterpolistas federados del Caballa retoman los entrenamientos 3 meses después

Waterpolistas, este martes en la piscina del CN Caballa

Waterpolistas, este martes en la piscina del CN Caballa

Los deportistas federados de waterpolo retomaban este lunes los entrenamientos en la piscina del CN Caballa después de tres meses de verse obligados a suspenderlos debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Grupos de tecnificación (alevines, infantiles y cadetes) y los equipos juvenil masculino y femenino de categoría nacional se ejercitarán de lunes a viernes de 20:00 a 23:00 horas.

A principios de julio empezarán los entrenamientos de los deportistas federados de natación.

Ceuta entraba este lunes en la fase 3 de la desescalada, en la que ya están permitidos los entrenamientos de grupos de hasta 20 personas y la utilización de vestuarios, aunque con ciertas restricciones, como que no haya contacto físico, que haya turnos de acceso a las instalaciones, que se guarde la distancia de seguridad de 2 metros o que se ocupe el 50 por ciento del aforo.

Además, la limpieza y desinfección de las  instalaciones ha de ser periódica y deportistas y técnicos han de mantener los hábitos de higiene recomendados para no favorecer la expansión del virus, evitando el contacto con superficies y otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.