Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La oferta del Ceuta convence al joven delantero Pablo García, procedente del Coria

Pablo, con la camiseta de la selección andaluza de la Copa Regiones UEFA

Pablo García, con la camiseta de la selección andaluza de la Copa Regiones UEFA

Pablo García Oropesa, delantero sevillano de 23 años procedente del Coria CF, se ha convertido en el sexto fichaje de la AD Ceuta FC para la temporada 20-21. La oferta del equipo blanco ha convencido finalmente al ariete, que la pasada campaña anotó 11 goles en 21 partidos con el conjunto coriano.

Pablo García (Benacazón, Sevilla 16/05/1997) es, según el comunicado emitido por el Ceuta, un delantero “muy rápido, letal al espacio y con mucho gol. Maneja todos los registros, gran juego de espaldas, buen rematador de cabeza y domina las dos piernas”.

El jugador andaluz se ha proclamado este año subcampeón de la Copa Regiones UEFA con la elástica de la Federación Andaluza, siendo el máximo goleador de la competición.

“Desde el club le agradecemos su predisposición a decantarse por nuestro proyecto, rechazando ofertas de superior categoría. Estamos seguros que pronto se meterá a la afición en el bolsillo con sus goles y será una pieza fundamental para conseguir el ascenso a Segunda División B”, ha añadido el Ceuta, cuyo presidente ya había tentado a Pablo en las redes sociales hace unos días, asegurando que era “de lo más completo que he visto en la categoría jugando arriba” y añadiendo: “No veas la blanquinegra cómo te tiene que quedar”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fichar a chicos de Ceuta, apostar por alguno al menos q los hay muy buenos, solo les falta apoyo.
    No dejeis q los buenos se marchen al futsal, nos vamos a cargar a la cantera.

  2. El sustituto de Cristo. Ojalá tenga suerte, porque le hará falta para igualarle. A David Camps le sustituye Borja. A priori salimos perdiendo con los dos.

      • A mi me parece que sí, claramente además, pero ojalá tengas razón.

        En mediocampo, Hinojosa y Misffut le dan mil vueltas a Sufian y Polaco.

        Faltan 3 sub23 por traer y creo que ahí va a estar la diferencia entre subir o no hacerlo. Es FUNDAMENTAL que los que vengan puedan disputarse la titularidad como el año pasado Guti y Julio. De lo contrario, si vienen de florero, jodido lo tendremos.

  3. La gente de Ceuta que se lo gane en el campo, restructuración del fútbol base en todos los niveles,empezando por la regional y los juveniles de categoría Nacional,ahora solo cuenta la subvención,cuántos equipos peninsulares fichan al fútbol base en Ceuta,cero y cero,menos cantera y más trabajo,entonces saldrán jugadores para el Ceuta

  4. Mirar a jugadores que están en el Ceutí de fútbol sala D.H. No los llaman pues se van al fútbol sala, Sorting ETC... Estáis en cegado subvención y lavado de jugadores de afuera asín no vais ascender nunca.

  5. La gente de Ceuta ?? En serio ?? En serio no hay más que mo que veis. En Ceuta no hay buenos jugadores ahora mismo y esa es la realidad. Por cierto, la federación que se lo haga mirar. Más campos para entrenar la base y por favor entrenadores formados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.