Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Montaña organiza campamentos de verano a partir del lunes

El entorno del Monte Hacho será una de las zonas elegidas para los campamentos de verano de la FDMEC

El entorno del Monte Hacho será una de las zonas elegidas para los campamentos de verano de la FDMEC

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FDMEC), siguiendo las directrices reguladoras de las fases de desescalada, ha comunicado la organización de campamentos de verano en el medio natural, dirigidos a la población infantil y juvenil. La fecha de inicio del primer campamento será el próximo lunes 22 de junio.

Estos campamentos se desarrollarán en contacto permanente con el medio natural, en los entornos del Monte Hacho, playa de San Amaro y alrededores. Mar y montaña, donde se realizarán actividades como acuaroca, senderismo, actividades verticales u orientación.

Dadas las características actuales, FDMEC ha informado de que los grupos serán muy reducidos, respetando en todo momento las medidas higiénico-sanitarias, contando con el protocolo correspondiente avalado por el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias del Deporte, la Asociación Española de Guías de Montaña y la propia Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Los campamentos se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, estableciéndose un orden de prioridad siguiendo las peticiones entrantes a través del correo electrónico escuela.fdmec@gmail.com, dada la limitación de aforo. La cuota de inscripción es de 50 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.