Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi Jareño: “Me hace una ilusión increíble volver a ponerme la camiseta del Ceuta”

El portero extremeño Isi Jareño se muestra ilusionado ante su regreso al Ceuta

El portero extremeño Isi Jareño se muestra ilusionado ante su regreso al Ceuta

Isi Jareño, uno de los fichajes anunciados por la AD Ceuta FC para la próxima temporada, ha manifestado, en declaraciones difundidas por el club blanco, que le hace una “ilusión increíble” volver al equipo caballa.

“Volver a vestir la camiseta del Ceuta es para mí una gran oportunidad, un nuevo reto. Me hace una ilusión increíble volver a ponerme esa camiseta y representar a un club tan grande como el Ceuta. Tengo muchas ganas de empezar, de vestirme y empezar a entrenar y conocer a los compañeros y hacer equipo. Disfrutar, que al final es lo que cuenta, entrenar y ascender, que es el objetivo que llevamos buscando desde hace tres años”, ha comentado el portero pacense.

Isi, que jugó en el Ceuta en la temporada 17-18, regresa tras pasar por el Aros y esta última temporada por el Conquense. “Me han decantado muchas cosas para volver. Desde que pisé Ceuta soy un seguidor más, soy de Ceuta, he seguido al equipo el tiempo que no he estado allí. Me ha decantado el cariño de la gente dese que estuve hasta el día de hoy, el contacto con el club, con la gente de allí, que me ha dado mucho cariño, tanto dentro como fuera del campo. Desde que tuve el mensaje del Ceuta, quería ir, y al final se ha hecho. Es un proyecto ilusionante, el Ceuta es un club de mayor categoría y también me ha decantado el estilo de juego del míster. Desde que está allí, soy un seguidor más de su fútbol, del juego, de sacar la pelota desde atrás…”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dos gallitos... a parte de no tener ni idea de fútbol poca educación, haz esos comentarios en Facebook con tu nombre y apellidos no por anónimo que así es muy fácil hablar

  2. Alguno del foro me puede comunicar algunos rumores sobre posibles fichajes?. Me encuentro fuera de la ciudad y no sé nada. Espero volver muy pronto. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.