Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamza ‘Maruja’ se retracta de su declaración y absuelven al acusado de apuñalarle

Hamza 'Maruja', en el Hospital Universitario tras ser apuñalado en enero de 2019

Hamza 'Maruja', en el Hospital Universitario tras ser apuñalado en enero de 2019

La Sala Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz ha absuelto al acusado de apuñalar al exjugador de la AD Ceuta FC Hamza ‘Maruja’ el 22 de enero de 2019 en la barriada del Príncipe Felipe. El futbolista se ha retractado en sede judicial de su primera declaración ante la Policía en el Hospital Universitario, en la que acusó a un joven apodado ‘Plaita’, argumentando que no se acordaba de nada, según ha informado RTVCE.

Ante su comportamiento y, sospechando que podía encontrarse presionado, el Ministerio Fiscal, que había solicitado 10 años de prisión y otros diez de alejamiento para el acusado, ha solicitado que se dedujera testimonio para investigar si se producía denuncia falsa o falso testimonio por parte de Hamza.

Hubo incluso un careo entre el único testigo, que también era la víctima del apuñalamiento, y el policía que instruyó el atestado y que se ratificó en todos los extremos del mismo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el marzo de 2011 a presunto autor del apuñalamiento cuando pretendía cruzar la Frontera del Tarajal procedente de Marruecos, adonde había huido tras la supuesta agresión.

Hamza relató en su momento que fue apuñalado en medio de una discusión en su barrio y señaló como autor a Plaita, aunque ahora se ha retractado de su declaración ante los agentes que le visitaron en el hospital, aduciendo que estaba muy sedado y que contó la versión que le comentaron los que le visitaron en el centro hospitalario.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. HABER SI VAMOS DEJANDO DE FASTIDIAR A PERSONAS Y FAMILIARES DEL DEPORTE ,MENOS DAÑO, MENOS PRENSA, SE DA LA CARA A PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.