Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba una subvención de 60.000 euros para Puerto y Deportivo, y de 175.000 euros para desplazamientos

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este viernes a los convenios con los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala, el CD Puerto y el Deportivo UA Ceutí, dotados con una subvención de 30.000 euros a cada uno. Igualmente ha sido aprobada una convocatoria de subvenciones para desplazamientos de entidades y deportistas por un importe de 175.000 euros.

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha explicado que los convenios con el Puerto y el Deportivo Ceutí están destinados a contribuir a los gastos de desplazamientos de estos equipos a Melilla y Andalucía para competir en su Liga de División de Honor Juvenil.

En cuanto a la convocatoria de subvenciones por una cuantía de 175.000 euros para desplazamientos de entidades y deportistas, que ya fue aprobada por la Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes, tras la aprobación del Consejo de Gobierno, ahora tendrán que ser publicadas las bases para poder acceder a dichas ayudas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Según tú, el deportivo ha viajado gratis, ha entrenado gratis, no paga derechos de participación, material deportivo gratis. Que alegría me acabas de dar COSTE CERO. Lo que hay que leer.

  1. Si con esa subvención y los partidos q no san jugado les viene mejor q si se hubiera jugado esto es un pelotazo total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.