Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El delantero del Xerez CD Borja Jiménez, primer fichaje del Ceuta 20-21

Borja Jiménez celebra uno de sus 8 goles de la última temporada con el Xerez CD

Borja Jiménez celebra uno de sus 8 goles de la última temporada con el Xerez CD

La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves su primer fichaje para la temporada 20-21. Se trata del delantero gaditano Borja Jiménez, que procede del Xerez CD. Nacido en Guadalcacín el 6 de febrero de 1994 –tiene 26 años-, Borja es un jugador polivalente, que puede actuar de delantero, mediapunta o extremo, según el club blanco. Con el conjunto xerecista fue el máximo goleador la pasada temporada con 8 tantos, entre ellos un golazo al Ceuta desde el centro del campo en el partido que los caballas perdieron 2-0 en tierras jerezanas.

“El futbolista se caracteriza por ser muy rápido, habilidoso, gran rematador de cabeza y con un juego de espaldas y asociativo espectacular”, ha comunicado el Ceuta.

Borja llega a Ceuta para cumplir el objetivo perseguido por el club, que no es otro que el ansiado ascenso a Segunda División B.

Su trayectoria empezó en el Cádiz de Liga Nacional Juvenil, del que pasó al Cádiz B (Tercera) y al Balón de Cádiz (Primera Andaluza). Luego jugó en Tercera con el Guadalcacín y el Sevilla C, hasta llegar al Sanluqueño (en Segunda B y Tercera). Sus últimos equipos han sido Guadalcacín, Arcos y Xerez CD, todos ellos en Tercera División.

El nuevo jugador del equipo ceutí estaba en la órbita de varios equipos, entre ellos el CD San Roque de Lepe, como reconoció recientemente en declaraciones a Radio Jerez de la SER. “En el Xerez he estado muy a gusto, me he sentido un privilegiado jugando en este club, pero el tema económico ha sido el único pero”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.