Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita reabre sus instalaciones este lunes

Las instalaciones del 'Loma Margarita' han estado tres meses cerradas por el coronavirus

Las instalaciones del 'Loma Margarita' han estado tres meses cerradas por el coronavirus

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita reabre sus instalaciones este lunes, 15 de junio, después de permanecer cerradas tres meses por la crisis sanitaria del coronavirus. La reapertura será con restricciones, ya que el aforo será limitado en todas las disciplinas deportivas que se pueden realizar en el club, que apela a la responsabilidad de los usuarios para que respeten las normas de seguridad e higiene.

Por otra parte, será obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones y el club recomienda seguir las indicaciones de acceso a los diferentes espacios.

Para usar las instalaciones y realizar cualquiera de las actividades que oferta el club, habrá que hacer reserva telefónica. No se podrá acceder al club sin cita previa ni tampoco fuera del horario establecido. Para más información se puede llamar al número de teléfono 956523854.

El Loma Margarita también ha comunicado a sus abonados que aquel que por el motivo que crea oportuno quiera causar baja lo notifique antes del día 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.