Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al mediocentro Misffut

Misffut ya estuvo en la órbita del Ceuta

Misffut ya estuvo en la órbita del Ceuta

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes su cuarto fichaje para la temporada 20-21. Se trata del medio centro Misffut, de 24 años, al que ya pretendió en su día y que procede del CD Gerena, donde ha jugado la última temporada en calidad de cedido por el Atlético Sanluqueño.

Según el comunicado del Ceuta, Francisco Javier Misffut Boza (Los Palacios, Sevilla 31/01/1996) es un centrocampista que puede hacerlo tanto de pivote como de interior, “con mucha movilidad, con un gran desplazamiento en corto y en largo, un excelente dominio del balón y un golpeo espectacular. Además, también va muy bien por arriba. Un auténtico 'todocampista' para el equipo de José Juan Romero”.

“El joven futbolista viene con la única intención de deslumbrar a la afición caballa y obtener el ascenso a Segunda División B”, ha añadido el club caballa. En principio, la llegada de Misffut descartaría la incorporación al plantel blanco de Pablo Ganet, jugador por el que también estaba interesado el club que preside Luhay Hamido.

Hasta que la competición quedó suspendida por el coronavirus, en el Gerena había jugado 23 partidos, 22 de titular, con un total de 1.931 minutos. Marcó un gol y vio 11 cartulinas amarillas.

Antes de pertenecer al Atlético Sanluqueño y ser cedido al Gerena, jugó en los juveniles y el filial del Recreativo de Huelva, llegando a disputar algunos partidos con el primer equipo onubense.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que no vais ascender nunca, queremos gente de aquí, subvención es para gente de aquí. Nunca ascendería Temporada 20_21 no vais ascender

    • James del Madrid y rakitic del Barcelona tienen interés por salir de sus respectivos equipos. No te preocupes que luhay ya está en contacto con ellos. Venga ya hombre. Por favor!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.