Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Hinojosa: “El Ceuta es un equipo de superior categoría”

David Hinojosa, con la camiseta del Cádiz, B, con el que subió a Segunda B

David Hinojosa, con la camiseta del Cádiz, B, con el que subió a Segunda B

El nuevo jugador de la AD Ceuta FC David Hinojosa se muestra “muy contento” por su fichaje con el conjunto blanco para la próxima temporada. “El Ceuta es un equipo de superior categoría”, ha manifestado el mediocentro arcense en declaraciones difundidas por el club ceutí.

“Estoy muy contento. Desde que hablé con el presi y se hizo oficial, la gente me ha transmitido muchísimo apoyo. Para mí, el Ceuta es un equipo de superior categoría, por masa social, por directiva, por futbolistas y por todo lo que engloba el club. Estoy superfeliz y desenado volver a los entrenamientos, que llevamos ya bastante tiempo sin tocar la pelota, y deseando conocer a los nuevos compañeros y ver a los que ya he compartido vestuario con ellos y también con el cuerpo técnico. Espero devolver la confianza que han depositado en mí”, ha declarado Hinojosa.

El futbolista gaditano, que procede el Burgos Promesas y que antes ascendió a Segunda B con los filiales del Betis –con José Juan Romero en su banquillo- y del Cádiz, ha explicado que se ha decantado por el Ceuta por dos razones: “Tenía alguna que otra oferta, pero desde hace dos años desde Ceuta se han transmitido mucho interés por mí, por algún motivo u otro no se pudo concertar, pero me he sentido muy querido. Hasta los aficionados me escribían preguntándome cuándo vas a venir por aquí. Un futbolista lo que quiere es jugar en un  club donde se sienta valorado. Tengo el respaldo del presidente, del míster, de los aficionados… Eso tiene su parte buena, porque genera una ilusión, pero también es una responsabilidad muy grande, que hay que ganarse en el campo con trabajo y con fútbol, pero para eso nos dedicamos a esto. No siento presión, pero sí responsabilidad porque estamos ante un reto muy bonito”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Atlético de Ceuta y la Asociación Dep.Ceuta si estuvieron en superior categoria pero la actual ADC no vale un duro pues nunca ha salido de tercera. Y todo gracias al pavana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.