Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“El mérito es de las niñas; han conseguido el objetivo como auténticas guerreras”

Jesús Ortiz, presidente del CD Camoens

Jesús Ortiz, presidente del CD Camoens

El presidente del CD Luis de Camoens, Jesús Ortiz, está convencido de que su equipo se habría mantenido en la Segunda División Femenina de fútbol sala aunque la RFEF no hubiese decidido dar por finalizadas las competiciones no profesionales por la crisis sanitaria. Ortiz no se pronuncia sobre la continuidad de José Quintana en el banquillo del equipo y admite que si el Hércules asciende es complicada la supervivencia de dos equipos de Ceuta en la misma categoría.

¿Qué te ha parecido la decisión de la RFEF de dar por finalizadas las competiciones no profesionales por la crisis sanitaria?

La decisión me ha parecido totalmente correcta. Hay que tener en cuenta lo que está pasando por una pandemia que nos está azotando de una manera tremenda y que la vida está por encima del deporte. Sin embargo, nosotros estábamos en una dinámica muy buena, el equipo estaba a once puntos del descenso, las niñas estaban batallando de una manera increíble y no me cabe duda de que el objetivo se hubiese cumplido finalmente.

La verdad es que el Camoens tenía la permanencia en la mano.

Como he dicho, el equipo estaba a once puntos del descenso y todo el mérito es de las chicas que con pundonor, sacrificio, garra y lucha lo han conseguido en la pista como unas auténticas guerreras. Teníamos un calendario favorable e íbamos a conseguir el objetivo con holgura.

Hay rumores sobre la posible marcha de Quintana del equipo. ¿Son ciertos o seguirá siendo el entrenador?

En los próximos días vamos a tener una junta directiva donde se van a tomar decisiones importantes.

¿Qué te parece que la próxima temporada pueda haber dos equipos de Ceuta en Segunda Femenina si asciende el Hércules?   

Desde mi punto de vista, dos equipos en la categoría es complicado, fundamentalmente porque las niñas no abundan en este deporte, pero le deseo toda la suerte del mundo al Hércules en el play off de ascenso que van a disputar en próximas fechas. Ya cuando quedaron campeones en Ceuta les di mi enhorabuena tanto al entrenador, Juanma, como al presidente, Rafa Peña, y espero que el año que viene, si tenemos que coincidir en esta categoría, lo hagamos de un manera deportiva y las relaciones institucionales sean tan buenas como hasta día de hoy

¿Cómo te gustaría que fuera el Camoens 20-21?

El proyecto deportivo debe ser ambicioso, que pase porque el club tanto a corto como medio plazo mantenga la categoría sin pasar apuros,  pero hay que tener en cuenta que somos un club muy humilde y que la situación económica y financiera del país va a influir también en el fútbol. Estaremos atentos y pendientes a la subvención que la Ciudad nos va asignar para ver si podemos cumplir los objetivos que este club se ha marcado.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jesús aunque hayas tenido diferencia con el cuerpo técnico, eres mu y desagradecido sólo diciendo que es gracias a las niñas, cuando ese cuerpo técnico ha sido muy importante y lo ha dado todo.
    Y segundo si vas a dar una entrevista no faltes a la verdad todo el mundo sabes que has echado al cuerpo técnico. Un poco de humildad que el camones es más que tú persona

    • Jajajajajajajajaajjajaja idéntificate hombre sin pelo!!! Vaya chiquilicuatre eres, como se te ve el plumero. No tienes vergüenza ninguna. Desde luego que por ti el Camoens si que no se ha salvao. Tolai

  2. La reunión de la junta directiva ya la habéis tenido. Falso. Y di la verdad, te has cargado al cuerpo técnico al completo, que si no se hace lo que tú digas no vale de nada. Esto con Pasqui no pasaba. Y por cierto, cuando gana un equipo ganan todos y cuando pierden pierden todos, por lo tanto, si el equipo se ha salvado es gracias a todos.
    Suerte al camoens el año que viene y sigue haciéndole caso a las “niñas del camoens”.
    Y al cuerpo técnico del camoens seguro que lo querrá más de un club

  3. Jajajajja anónimo con pelo identifícate tu, eres muy gracioso, tu sabes como yo de muy buena tinta que El presidente le ha comunicado a Jose Quintana, que no cuenta con El para la próxima temporada, y además y lo más grave sin contar con la junta directiva.

  4. Te has cargado al cuerpo técnico tú solito y no mientas que ya habéis tenido la reunión. Donde HAS echado TU al entrenador y a sus componentes. El equipo lo salva el grupo entero, no solo las niñas, que si hubiera descendido la culpa es del entrenador y se acabó. Recuerda ganamos todos perdemos todos. Ahh!! Y sigue dejándote guiar por las “niñas del camoens” que hay más ex-jugadoras mandando que tú! Esto con pasqui no pasaba. Un saludo y suerte el año que viene con el próximo entrenador que ya se escucha... ánimo camoens

  5. Me da mucha pena que un tío como a Jose Quintana que ha estado desde el comienzo de la andadura en nacional en fútbol 11 se vaya por la puerta de atrás.
    Con todos los palos que le han dado , todas las niñas , el cuerpo técnico con Antonio Damián y José hayan salvado la categoría.
    El ego hay que dejarlo atrás, el camoens no será lo mismo

  6. Ninguno de los dos deberían estar en el camoens 1 porque no siente los colores y es lo que el diga o nada y el otro porque raja de todos hasta de la columna es un bocazas y cree saberlo todo en definitiva lo mejor los 2 fuera el presi y entrenador lo mejor para el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.