Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Natación en aguas abiertas y piragüismo, permitidos en Ceuta desde este domingo

Natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak de mar serán actividades permitidas desde este domingo

Natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak de mar serán actividades permitidas desde este domingo

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha informado de que, para perfeccionar y evitar riesgos innecesarios en las salidas permitidas para la práctica deportiva al aire libre y los paseos, se han implementado una serie de medidas complementarias y adicionales a las que ha ordenado el Ministerio de Sanidad, entre las que se incluyen poder practicar natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak de mar desde este domingo.

Las medidas han sido acordadas por la Consejería de Sanidad con la Delegación del Gobierno y los Cuerpos y  Fuerzas de Seguridad en la reunión telemática de este sábado y son las siguientes:

- A partir de mañana domingo, 3 de mayo, estarán permitidas las actividades de natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak, por tratarse de deportes que pueden realizarse de manera individual. La práctica de estos deportes estará permitida dentro de las franjas horarias autorizadas.

- Se ha decidido restringir y acotar el acceso a las playas, en las que hasta ahora estaba permitido pasear, tras constatar que no se está respetando la prohibición del baño y que se están produciendo concentraciones de personas.

Para evitar aglomeraciones, el sendero peatonal que rodea el Monte Hacho se recorrerá en un único sentido, desde San Amaro o sus inmediaciones, hasta el Sarchal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.