Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Natación en aguas abiertas y piragüismo, permitidos en Ceuta desde este domingo

Natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak de mar serán actividades permitidas desde este domingo

Natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak de mar serán actividades permitidas desde este domingo

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha informado de que, para perfeccionar y evitar riesgos innecesarios en las salidas permitidas para la práctica deportiva al aire libre y los paseos, se han implementado una serie de medidas complementarias y adicionales a las que ha ordenado el Ministerio de Sanidad, entre las que se incluyen poder practicar natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak de mar desde este domingo.

Las medidas han sido acordadas por la Consejería de Sanidad con la Delegación del Gobierno y los Cuerpos y  Fuerzas de Seguridad en la reunión telemática de este sábado y son las siguientes:

- A partir de mañana domingo, 3 de mayo, estarán permitidas las actividades de natación en aguas abiertas, piragüismo y kayak, por tratarse de deportes que pueden realizarse de manera individual. La práctica de estos deportes estará permitida dentro de las franjas horarias autorizadas.

- Se ha decidido restringir y acotar el acceso a las playas, en las que hasta ahora estaba permitido pasear, tras constatar que no se está respetando la prohibición del baño y que se están produciendo concentraciones de personas.

Para evitar aglomeraciones, el sendero peatonal que rodea el Monte Hacho se recorrerá en un único sentido, desde San Amaro o sus inmediaciones, hasta el Sarchal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.