Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Política

Los ceutíes podrán bañarse en las playas desde el lunes, aunque con “responsabilidad”

Imagen de la playa de La Ribera

Imagen de la playa de La Ribera

El portavoz del Gobierno de la Ceuta, Alberto Gaitán, ha anunciado este sábado que los ceutíes podrán bañarse en las playas desde este próximo lunes, 25 mayo, al entrar la ciudad en la fase 2 de la desescalada de la crisis sanitaria del coronavirus. Eso sí, Gaitán a ha apelado a la “responsabilidad” de los ciudadanos, sobre todo a la hora de mantener la distancia de seguridad e dos metros.

Después de que el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social anunciarse el viernes que Ceuta cumple con los requisitos exigidos para entrar en la fase 2 de la desescalada, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos va a instalar este lunes cartelería en las playas, donde será posible el baño desde este próximo lunes. Gaitán ha reclamado que los bañistas hagan un uso responsable de las playas, donde está permitida la práctica de actividades deportivas siempre que se hagan de manera individual y sin contacto físico. Ha incidido en la importancia de mantener la distancia social de dos metros-

Gaitán ha valorado el “importante” paso de entrar en la fase 2, aunque ha insistido en la necesidad de “no bajar la guardia”, por lo que “apelamos a la responsabilidad de todos los ciudadanos, el uso de mascarillas y el distanciamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.