Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Política

La Ciudad quiere peatonalizar varias calles para favorecer la práctica deportiva

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno de Ceuta

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno de Ceuta

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y la de Fomento y Turismo están trabajando de manera coordinada para hacer peatonales algunas calles del centro de la ciudad para favorecer tanto la práctica deportiva y los paseos, aumentando el espacio para los ciudadanos y que se pueda garantizar sin problemas la distancia social, como a los negocios que dispongan de terrazas.

Así lo ha explicado este lunes el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, en su comparecencia, en la que también ha detallado que esta propuesta incluye que las calles Teniente Muñoz Castellanos, Jáudenes y Marqués de Santa Cruz se cierren al tráfico a partir de las 20:00 horas, coincidiendo con el horario permitido para la práctica deportiva y los paseos, y que, de viernes a domingo, y a partir de la misma hora también, quede peatonal el Paseo de Las Palmeras. En todos los casos, con excepción de los garajes.

Además, el Gobierno también está trabajando para que la avenida Compañía del Mar quede libre de tráfico a diario durante los tramos horarios permitidos para el ejercicio físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.