Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Carlos Gómez seguirá dirigiendo al Xerez CD

Juan Carlos Gómez seguiá en el banquillo del Xerez CD

Juan Carlos Gómez seguiá en el banquillo del Xerez CD

Juan Carlos Gómez y Juan Pedro han firmado ya sus contratos para la próxima temporada y han oficializado sus respectivas continuidades como primer y segundo entrenador del Xerez CD para la temporada 2020-2021, en la que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División. Ambos serán los encargados de aconsejar a los miembros de la comisión de socios que gestionan deportivamente el club tanto en el tema de fichajes, fundamentalmente jugadores de la zona con proyección, como en las renovaciones.

En este sentido, según publica Andalucía Información, el club está pendiente de las respuestas de  Dani Jurado, Borja Jiménez, Gonzalo, Isra, Quirós y Manu Lebrón.

Por otra parte, el club azulino ha llegado a un acuerdo económico con Vicente Vargas para liquidarle lo que se le adeuda, poniendo de esta forma fin a cinco temporadas en las que ha estado como entrenador y director deportivo, con dos ascensos a División de Honor y Tercera División y tres permanencias en Tercera. Como entrenador estuvo en los dos ascensos y media temporada en Tercera siendo sustituido precisamente por Juan Pedro Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.