Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza se entrena en Ramadán de cara al ‘play off’ exprés con el Palma Futsal

Hamza Maimon, durante el confinamiento en su casa de Palma

Hamza Maimon, durante el confinamiento en su casa de Palma

El jugador ceutí del Palma Futsal Hamza Maimon va a disputar con su equipo el ‘play offr’ exprés acordado por la Federación Española de Fútbol para decidir el campeón de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Los mallorquines se medirán en los cuartos de final a ElPozo Murcia en una fecha todavía sin determinar. El jugador caballa, de religión musulmana, sigue, en pleno Ramadán, su plan de entrenamientos.

La plantilla del conjunto palmesano, que ocupaba la quinta posición en la tabla cuando se paralizó la competición por la crisis sanitaria del coronavirus, ha seguido trabajando con intensidad para estar lo mejor preparada para la vuelta a la competición. A Hamza le hubiera gustado “poder alargar más el final de temporada”.

De momento, el jugador ceutí intenta adaptar lo mejor posible sus entrenamientos en el mes sagrado del Ramadán. “Intento salir a entrenar lo antes posible, a las ocho, ya que a las nueve se rompe el ayuno”.

El jugador del Plama Futsal, ejercitándose en la calle

El jugador del Plama Futsal, ejercitándose en la calle

“Intento que la sesión de mañana sea un poco más de fuerza y ya por la tarde, más aeróbica, ahora que se puede correr por la tarde”, añade.
Hamza suele despertarse en torno a las cuatro de la madrugada para comer. Luego cuando me levanto, sigo la rutina de entrenar y descansar. Desde que empezó el confinamiento, he seguido entrenando muy a rajatabla, sabía que si era posible volver había que estar en la mejor forma posible”.

Sobre la incidencia del Ramadán, asegura que “se me hace más difícil cuando tengo que competir, que tengo que adaptar los horarios a lo que manda el club. Pero es algo que he hecho toda mi vida y lo llevo bastante bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.