Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo, Política

Guerrero: “No debemos actuar y salir a pasear o correr a lo loco”

Javier Guerrero, consejero de Sanidad

Javier Guerrero, consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, ha valorado las primeras salidas para paseo y práctica deportiva en nuestra ciudad desde este sábado, 2 de mayo. “Podríamos haberlo hecho mejor, podríamos haber tenido más sentido común y no habernos pegado tanto, habernos protegido mejor con mascarillas, aunque sé que es difícil andar o correr, haber llevado guantes. Son cosas que nos debíamos haber preguntado. No debemos actuar y salir a lo loco”, ha dicho.

Guerrero ha querido transmitir un mensaje “muy directo” a la ciudadanía. “Por favor, que tengan  disciplina, que sean razonables y se protejan en la medida de lo posible, porque  protegiéndose ellos nos están protegiendo a todos”.

No obstante, el consejero de Sanidad ha felicitado a la población en general, porque “no ha habido incidentes y apelo a la responsabilidad y el sentido común de todos los ceutíes. Si se protegen, lo agradeceremos todos, vuestras familias, vuestros amigos”.

Guerrero ha añadido que su Consejería va a “seguir luchando porque esta ciudad pase pronto a la Fase 1 de la desescalada y podamos ampliar mucho más nuestros horizontes y nuestras perspectivas. Estamos trabajando ahora para empezar a abrir terrazas, comercios y los deportes que nos permitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.