Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Open de Ceuta mantiene sus fechas en el nuevo calendario del Circuito IBP

Nuevo calendario de torneos del IBP Tenis Series 2020

Nuevo calendario de torneos del Circuito Nacional IBP Tennis Series 2020

El Open Ciudad de Ceuta – VII Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris mantiene sus fechas, del 28 de septiembre, al 4 de octubre, en el nuevo calendario publicado por el Circuito Nacional de las IBP, que consta de 46 torneos y un Máster Final, si bien se espera que se puedan añadir algunos torneos más a lo largo de las próximas semanas.

Los torneos darán comienzo el 6 de julio y finalizarán el 25 de octubre. A lo largo de esos cuatro meses hay previstos 21 torneos masculinos, 9 femeninos y 17 para ambas categorías.
Este año todos los torneos cuentan con dotaciones de premios, desde 500 euros hasta 4.000 euros al campeón del torneo.

También se ha realizado un esfuerzo importante para que 14 torneos cuenten con hospitalidad (alojamiento y comida) en todo el cuadro final y otros 27 cuentan con hospitalidad para los 8 primeros clasificados.

La prueba ceutí dentro del Circuito Nacional IBP Tennis Series y Satélites de la RFET será el Open 2000 –Ciudad de Ceuta - VII Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris, que se disputará del 28 al 04 de octubre en las pistas de tenis del club Loma Margarita, ofreciendo hospitalidad completa a todos los jugadores y jugadoras de la fase final. Por tercer año consecutivo, las mejores raquetas nacionales masculinas y femeninas se darán cita en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.