Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay asegura que aceptarán la decisión de la RFEF y agradece el gran esfuerzo de Gaona

Los presidentes del Ceuta y de la FFCE mantienen una gran relación

Luhay Hamido ha expresado en su perfil de Facebook su agradecimiento a Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, por el gran esfuerzo que está realizando para que la AD Ceuta FC salga lo mejor parado posible de la suspensión de las competiciones en Segunda B y Tercera División y la celebración de un play off exprés entre los cuatro primeros clasificados. Gaona está pasando un mal momento al encontrarse su madre hospitalizada.

El club caballa le mandaba esta semana "un sincero mensaje de ánimo al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona" por la hospitalización de su madre y añadía que "gracias a Dios, no es coronavirus". "Estamos seguros de que la señora va a ganar el partido más importante de su vida", subrayaba.

Luhay Hamido reflexionaba en voz alta, que habla casi a diario con García Gaona y en estos cuatro años se ha convertido en un amigo, en un hermano. El presidente del Ceuta relativiza el deporte, el fútbol cuando hay personas que fallecen todos los días o personas enfermas como la madre del presidente de la FFCE que se encuentra hospitalizada. "Tienes todo mi apoyo y toda mi fuerza en estos momentos tan difíciles".

Respecto al fútbol, Luhay resalta que "Antonio García Gaona se está partiendo la cara por la AD Ceuta FC, para que todo acabe de la mejor manera para nosotros, pero desde aquí tengo que decirle, que pase lo que pase eternamente agradecido por lo que haces cada día por el fútbol de Ceuta, y tome la decisión que tome la RFEF la aceptaremos porque entendemos que son circunstancias muy complicadas para todos y mientras siga muriendo gente, todo va a ser injusto, por encima del fútbol".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.