Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido confía en que la RFEF haga justicia y no solo disputen el 'play off' los cuatro primeros

Luhay Hamido y Luis Rubiales (los primeros por la derecha), junto a otros directivos del Ceuta, en Madrid

Hamido y Rubiales (los primeros por la derecha), junto a otros directivos del Ceuta, en Madrid

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, confía en que la Real Federación Española de Fútbol haga justicia y que no lleve a cabo la propuesta que realizó ayer su presidente, Luis Rubiales, de dar por finalizadas las competiciones profesionales tal y como estaban cuando se produjo el parón por la crisis del coronavirus, lo que dejaría a los blancos fuera del ‘play off’ de ascenso.

Hamido ha recordado que Rubiales siempre había defendido que las competiciones tenían que finalizar para hacer justicia y que la clasificación refleje lo que ocurra en el campo. El dirigente blanco ya dijo la semana pasada, en declaraciones a Ceuta Deportiva, que una posible cancelación de la temporada “sería injusta para los que están luchando por meterse en el ‘play off’ y para los que pelean por la permanencia. Tenemos el verano por delante y habría tiempo para jugar si todo se arregla; solo veo dos opciones, o se acaba la temporada y se juega todo lo que queda, o se cancela y será un año perdido para todos”.

“Tenemos que estar preparados para cualquier escenario que se pueda dar. Esperemos que termine la temporada, pero si no es posible habría que anularlo todo”, añadía el presidente del Ceuta.

La AD Ceuta FC ha hecho pública una nota de prensa este miércoles por la tarde en la que señala que confía "plenamente" en las gestiones que está realizando el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, para buscar una solución. "Del mismo modo, desde el club pensamos que la RFEF también va a darle una vuelta a todo para encontrar la solución más justa y menos dolosa para todos", añade el comunicado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si al final no jugamos los play off, es culpa del equipo, ni de rubiales ni de covid 19 ni de nadie, solo de ellos, xq deberiamos ir primero de grupo y no perder puntos con xerez, cordoba, san roque,etc ultimamente perdimos muchos puntos importantes y aora nos lamentamos , es mejor hacer los deberes del principio y no dejarlo pa el final como estabamos haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.