Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Peña Maimon solicita la ayuda para los más necesitados durante la pandemia del coronavirus

Maimon, el segundo por la izquierda, en el campo de El Prat en el play off de la pasada temporada

La Peña Maimon, que lleva el nombre de Mohamed Maimon Amar, ha lanzado un mensaje de solidaridad a todos sus simpatizantes, familiares, amigos, vecinos, autoridades y a la población de Ceuta en general, para ayudar a las familias más desfavorecidas.debido al estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo por la crisis mundial sanitaria de la COVID-19.

En una nota de prensa, la Peña Maimon señala que "está saliendo al descubierto la fragilidad de los hogares más vulnerables, es por ello que hemos creado una iniciativa de ayuda a las familias mas necesitadas en estos tiempos de confinamiento forzoso".

"De momento ya hemos ayudado a cuatro familias, esperamos que con vuestra colaboración puedan ser muchas más. el que quiera ayudar solo tiene que ponerse en contacto con nosotros (Facebook de Maimon, privado) y le explicaremos los pasos a seguir", añade.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.