Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La organización de los 101 Km de Ronda fija las fechas de su prueba para mayo de 2021

Imagen de la salida de los 101 Kilómetros de Ronda

Imagen de la salida de los 101 Kilómetros de Ronda

La organización de la Carrera Cívico-Militar ‘101 Kilómetros de Ronda’ ha dado a conocer este lunes las fechas de la prueba para el año 2021, que serían el 1 de mayo para la modalidad MTB y el 8 de mayo para marchadores y equipos. Un prueba multitudinaria en la que cada año participa un buen número de deportistas ceutíes.

La prueba de este año quedó pospuesta debido a la crisis del coronavirus que provocó que el Gobierno decretase el estado de alarma. Sin embargo, la organizado asegura que sigue trabajando para que la prueba “siga con el ritmo que habíamos marcado en el aplazamiento” y en los últimos días han sido asignados a los ‘cientouneros’ de la reserva, por orden de lista, las plazas prometidas hasta llegar a las 1.500 entre las tres modalidades.

Sin noticias de la Cuna

Los ‘101 Kilómetros de Ronda’ son la prueba ‘reina’ del calendario de carreras organizadas por La Legión, entre las que se encuentra la ‘Cuna de la Legión’, cuya quinta edición quedaba aplazada el pasado mes de marzo por la crisis del coronavirus, una semana antes de que el Gobierno decretase el confinamiento de la población.

De momento, la organización de la prueba ceutí no ha fijado nueva fecha para la celebración de la carrera, que iba a congregar a 4.000 participantes, la mitad de ellos de fuera de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.