Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Antonio Cabrera no ve oportuno jugar en verano en Segunda B y Tercera División

Cabrera afirma que en Primera y Segunda se jugará por el tema económico

Juan Antonio Cabrera vive su sexta temporada y quinta en Segunda B en las filas del CD Izarra, club al que llegó en el curso 14-15 procedente del Real Ávila y en el que se siente como en casa. El central caballa, que está pasando el confinamiento en Estella junto a su novia, trata de estar ocupado todo el día y no ve aconsejable que se deba jugar en junio y julio en Segunda B y Tercera División.

- ¿Cómo estás pasando estas semanas en las que no podemos salir a la calle y debemos permanecer recluidos en casa?

- Hasta ahora lo llevo bastante bien, intento estar siempre entretenido, entre los ejercicios que nos ha mandado nuestro preparador físico, las vídeollamadas con amigos y familiares, las series de televisión y el tiempo que paso en la cocina, que es algo que me gusta, los días se me hacen más llevaderos.

- ¿Qué trabajo os ha pedido el cuerpo técnico que hagáis en el día a día y si ha hecho especial hincapié en la alimentación?

Por parte del club el preparador físico nos ha mandado una rutina semanal para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al reinicio de la liga, y la alimentación es un tema que tenemos que cuidarlo mucho más porque nuestro ritmo de vida ha bajado y quemamos muchas menos calorías.

El central ceutí, el segundo de pie por la izquierda, es el segundo futbolista que más partidos ha jugado con el Izarra en Segunda B

- ¿Crees que la liga se va a reanudar? Si lo hace tendréis que jugar más allá del 30 de junio...

- Yo creo que Primera y Segunda División se va a jugar por el tema económico, en Segunda B y Tercera División tengo mis dudas. Soy de los que quiero que se reanude la liga, pero no creo que junio y julio sea buena época para jugar.

- El CD Izarra está metido de lleno en la lucha por la permanencia, os va a toca sufrir para salvaros...

- Lo de estar ahí abajo no es nada nuevo para nosotros, todos estos años en Segunda B hemos sufrido mucho para salvar la categoría, espero que esta temporada se repita la historia.

- ¿Cual es la situación económica del CD Izarra? ¿Habéis cobrado el mes de marzo?

- El club nos ha pagado hasta el 15 de marzo, y a partir de ese día ha presentado un ERTE hasta que la competición se reanude, pero desde que estoy aquí no ha habido problemas de cobro.

- Vives una etapa de madurez futbolística a los 31 años y desde que llegaste eres indiscutible en el Izarra, ha existido en algún momento un acercamiento con la AD Ceuta FC para jugar en el equipo de tu tierra...

- En el Izarra me he sentido como en casa desde el primer día que llegué, siempre he comentado que me gustaría jugar algún día en el club de mi ciudad, pero hasta ahora no he mantenido conversaciones con nadie del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.