Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Comunicado

FAPE-Ceuta apoya que la sala de prensa del Murube se llame 'Juanma Navas'

Juanma Navas, durante la presentación de una gala de la FFCE

Juanma Navas, durante la presentación de una gala de la FFCE

La Asociación de la Prensa de Ceuta (FAPE-Ceuta) se ha sumado hoy a la decisión de la Federación de Fútbol de Ceuta de que la sala de prensa del estadio Alfonso Murube lleve el nombre de Juan Manuel Navas, cofundador y coeditor de Ceuta Deportiva, fallecido este pasado martes de forma repentina. FAPE-Ceuta ha trasladado a la Federación de Fútbol de Ceuta el apoyo a esta iniciativa al considerar que sería un “merecido reconocimiento” a la labor desarrollada por Juanma Navas a lo largo de toda su trayectoria profesional.

De hecho, FAPE-Ceuta ha recogido las peticiones de otros compañeros de la profesión que también han visto con buenos ojos esta iniciativa, sobre todo teniendo en cuenta que el estadio Alfonso Murube era como “la segunda casa” de Juanma Navas debido a la gran cantidad de encuentros que tuvo que cubrir en esta instalación deportiva.

Del mismo modo, la Asociación de la Prensa de Ceuta (FAPE-Ceuta) ha previsto la realización de algún acto en memoria del compañero fallecido en el momento en el que lo permitan las actuales circunstancias del coronavirus.

Tanto los familiares de Juanma Navas como sus compañeros de Ceuta Deportiva agradecen el apoyo de FAPE-Ceuta a la iniciativa de la FFCE, así como las muestras de afecto de sus responsables tras la irreparable pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.