Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí da por finalizada la temporada a falta de confirmación oficial

El Ceutí da por hecho que no volverá a jugar esta temporada

El Ceutí da por hecho que no volverá a jugar esta temporada

La UA Ceutí FS da por finalizada la temporada a falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Según lo anunciado esta semana por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sobre la conclusión de la temporada para el fútbol no profesional y el fútbol sala, en el club unionista dan por hecho que la competición terminará con la clasificación como estaba antes del parón por el coronavirus.

La RFEF se encuentra ahora mismo debatiendo con los clubes para tomar una decisión final y así poder cerrar el campeonato. En ese caso, en la Segunda División, el Real Betis subiría a Primera, ya que actualmente está ocupando el primer puesto, que da derecho al ascenso directo. El UMA Antequera, el Soliss Talavera, el Manzanares FS y el Irefrank Elche disputarían un ‘play off’ exprés”, en una sede neutral y a un solo partido, para obtener una plaza en Primera División. Por otra parte, no habría descensos, con lo que el Ceutí se mantendría la cmapaña siguiente en Segunda, aunque ante del parón ya estaba fuera de los puestos fatídicos.

En los próximos días, se sabrá si esta opción es la definitiva para dar por finalizada la temporada 2019-2020. El entrenador del conjunto caballa, Santi Valladares, que sigue viviendo su confinamiento junto a sus padres en Santiago de Compostela, cree que “se van a ir tomando decisiones en función de las noticias que dé el Gobierno, peor mi opinión es que esto va para largo y está temporada la podemos dar por terminada”.

El vicepresidente de la entidad unionista, Felipe Escane, también está convencido de que “no se va a jugar”, una impresión que mantiene desde hace semanas cuando se decretó el estado de alarma.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los demás interesa igual o más que el segunda.
    1- si no ha dicho nada del division de honor, es por que no le han preguntado.
    2- aún no se sabe nada del division de honor, felipe no es de hablar por hablar, de esos ya hay muchos en ceuta.
    3- del tercera lo mismo que deo division de honor.
    4- de la base, felipe está a muerte con todos los niños, con sus problemas, conoce todos los equipos , todos sus niños y no les falta de na.

    Ya sabemos que hay libertad de expresión y lo celebramos , que hace mucha falta . Pero también hay derecho a explicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.