Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa aplica un ERTE a sus monitores debido a la crisis del coronavirus

Los monitores del Caballa, afectados por un ERTE

Los monitores del Caballa, afectados por un ERTE

El CN Caballa ha decidido aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo a sus monitores como consecuencia de la crisis del coronavirus al estar la actividad deportiva suspendida como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación. El club ha explicado que ha tenido que adoptar esta medida ante la incertidumbre de no saber si va a poder justificar las nóminas de los monitores y los gastos de seguridad social en los diferentes convenios que la entidad tiene con la Ciudad.

A pesar de que las instalaciones del club de la calle Independencia permanecen cerradas desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 15 de marzo, los socios siguen abonando sus cuotas mensuales, lo que permite garantizar los salarios del personal de mantenimiento y administrativo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué no se preocupen. Ya se encargará Lorena de solucionarlo. La próxima temporada se les vuelve a inflar la subvención y santas pascuas.

    • Al caballa sólo le han subido 6.000€ la subvención para esta temporada y con Lorena como consejera. No creo que haya sido excesivo...

    • Luis, que sabrás tú si tiene mucho o poco que hacer? Presumo de poder conocerle. Poca gente conozco tan implicada con su trabajo. Profesional no, lo siguiente. Siempre dispuesto para atender a cualquiera o echar una mano a quien le haga falta. Tú, sin embargo, por tus comentarios, dejas mucho que desear. La envidia y el complejo están presentes en cada palabra y frase que escribes siempre en este medio. No has debido tener buena infancia. Se nota que te ha faltado mucho amor y cariño. Yo si quieres puedo ofrecértelo. Te lo digo de corazón. Estaría dispuesto a ayudarte a superar todos esos traumas que vienes arrastrando prácticamente desde que naciste. A tu disposición, Luis.

      • "Hermano", creo que te confundes con el tema de mis comentarios, suelo ser bastante respetuoso. Aunque me temo que tu problema no es ese, me da que eres de los que hablas porque tienes boca (en este caso dedos), pero sin saber de lo que hablas.
        No tengo absolutamente nada contra Sergio Aguilera. También lo conozco y me costa que es muy trabajador y valido para lo que hace.
        Yo simplemente he hecho una pregunta al hilo de la noticia. Dice la noticia que seguirán administrativos (la administrativa). Da que pensar que ella podrían hacer el papeleo, del que precisamente Sergio habló en una entrevista hace unos días.
        Por cierto "Hermano" tu pagas las cuotas del club ? O eres de los que disfrutas de las instalaciones que pagamos los demás ?
        "Hermano" te veo enamorado. Al ser "masculino" me temo que de la persona equivocada, no seras correspondido. Para esos desamores también hay terapias.....
        Mis traumas déjamelos para mi. Junto con los años, son la vitamina que te hace pensar cuanto haces y dices.
        Y con esto termino este tema.
        Saludos, "Hermano"

    • A luis lo que le pasa es que le gusta sergio aguilera jjjjjjjjjjj ya lo dije una vez... esta loquito por el jjjjjjjjj tiene fijación jjjjjjjjjj
      Eres un envidioso y un oportunista. No le llegas a sergio ni a la suela de los zapatos. A ti si que tendrían que hacerte un erte, pero en la cabeza jjjjjjjjjjjj
      Vuelve a la cueva luis. Solo sales de ella para meterte con gente buena. A la cueva!!!

      • "es que le gusta sergio aguilera".
        Jajaja.... esta expresión denota que es un chavalin. No vale la pena hacer sangre.
        Mirándolo por la parte positiva, me alegro que los chavales le tengan tanto cariño a su entrenador como para saltar y salir despotricando por aquí. Se les perdona todo.
        Venga, a cuidarse que es ahora lo importante.
        Ánimos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.