Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos: “El futuro es incierto y el retorno de la competición lo veo complicado”

Dani Ramos, en una imagen de archivo

Dani Ramos, en una imagen de archivo

El jugador ceutí del BeSoccer UMA Antequera Dani Ramos vive el confinamiento en Málaga en el piso que comparte con sus compañeros de equipo. En una entrevista concedida a los medios oficiales del club malagueño, los tres han relatado cómo están viviendo estas semanas. El caballa ve “complicado” el retorno a la competición porque “el futuro es incierto”.

“Cuando toda la sociedad vuelva a funcionar, el deporte va a ser de lo más complicado, sobre todo deportes colectivos, que atraen aficiones, en los que hay viajes, movimiento de deportistas… Además, cuando se vuelva las condiciones no van a ser las mejores. Después del parón, por mucho que intentemos mantener la forma y seguir el ‘planning’ de los preparadores físicos, se pierde y va a ser muy complicado volver en unas condiciones óptimas para competir”, ha manifestado Ramos.

El exjugador del Ciudad de Ceuta y del Ceutí ha relatado cómo lleva el confinamiento junto a sus compañeros de equipo y de piso Óscar y Cala. “Ya estamos más acostumbrados, las primeras semanas se hizo más pesado. Ahora tengo una rutina de hacer ejercicio, ver series, hacer trabajos de la Universidad, jugar a la Play… También haciendo ejercicio los tres a la misma hora se hace un poco más llevadero”.

El internacional sub-18 con España cree que estamos viviendo una situación “rara, un poco extraña, no está uno acostumbrado a no poder salir de la casa, pero también está siendo especial. Hay mucha gente que ha intentado estar más pendiente de la familia, de los amigos cercanos, que en el día a día. Yo hago videollamadas, que siempre lo suelo cumplir lejos de casa, pero ahora intento estar más cerca de mi gente al tener más tiempo. Con mis dos compañeros también lo llevo mejor, porque solo sería un poco aburrido”.

“Echo de menos salir, ir a entrenar, para mi es el desahogo del día, no solo por jugar al fútbol sala, sino por el rato que paso con la gente, el contacto con  el equipo”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.