Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Conoce las jornadas que cada equipo del grupo X ha pasado en los puestos de play off

El Ceuta le ha ganado los dos partidos al CD Utrera, que solo ha pisado dos veces la zona de play off

El campeonato de liga es el torneo de la regularidad, un maratón de 38 etapas que premia a los equipos más fiables, los que se reponen de inmediato de una derrota, conceden poco contra los conjuntos de la zona baja de la clasificación y no acumulan muchos empates. En el grupo X de la Tercera División el Ciudad de Lucena ha permanecido las 29 jornadas en los puestos de play off, mientras el CD Utrera solo ha estado en la zona noble en las dos últimas jornadas.

Un total de 12 equipos han pisado en alguna ocasión los puestos de play off en las 29 jornadas celebradas en el grupo X de la Tercera División. El Ciudad de Lucena, segundo clasificado con 55 puntos, ha estado entre los cuatro primeros desde la primera hasta la vigésimo novena jornada de liga.

Los de Dimas Carrasco son un ejemplo de regularidad y hasta la suspensión definitiva de la liga, han rendido a un gran nivel sobre todo en el 'Ciudad de Lucena' con 11 victorias y 3 empates en 14 partidos.

El Betis Deportivo, líder destacado con 59 puntos, ha permanecido 22 jornadas en la zona noble; le sigue el Xerez Deportivo FC con 19 presencias -el equipo azulino ha sabido sacar un gran rédito a los goles marcados-. Estos tres equipos disputarán el play off express.

El cuarto clasificado, el CD Utrera, tan solo ha permanecido en los puestos de honor en dos ocasiones, en las dos últimas jornadas. Hasta cinco clubes estuvieron en más ocasiones en la zona de play off, el Salerm Puente Genil (15), el Atlético Antoniano (11), la AD Ceuta FC (7), el Coria (4) y la Balompédica Lebrijana (3).

El Sevilla C, el Rota y el Arcos vivieron una jornada en play off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.