Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Claudia Navas: "A día de hoy el fútbol sala es un hobby, pero sí sueño con llegar lejos"

Claudia Navas ha 'explotado' esta temporada al haber marcado 18 goles

Tras dos experiencias fallidas en la Segunda División de fútbol, el CD Camoens está respondiendo con creces en su debut en la misma categoría en la modalidad de fútbol sala. El equipo naranja está muy cerca de la permanencia con la competición suspendida sin fecha por la pandemia de coronavirus. Claudia Navas, una de las destacadas a sus 17 años por su proyección y gran capacidad goleadora, asegura que la clave es la unión entre la plantilla y el cuerpo técnico.

¿Cómo estás pasando estas semanas de confinamiento sin poder salir a la calle? ¿A qué dedicas tantas horas en casa?

- Lo estoy llevando bien, pero también hay momentos que me desesperó un poquito porque quiero estar con mis amigas, entrenar y volver a lo que era antes. Por la mañana intento mantener la rutina que tenía antes del confinamiento y por la tarde suelo hacer videollamadas con mis amigas y con mi familia, entrenar y dedicar unos ratitos a los juegos con la familia.

La jugadora naranja destaca que la plantilla y el cuerpo técnico están unidos y existe una buena sintonía

¿Qué trabajo físico tenéis que realizar durante la semana?

Nuestro preparador físico Guillermo nos manda semanalmente una tabla de ejercicios para que no perdamos la forma física, aunque en casa el trabajo es muy diferente al que haces en una pista con tus compañeras, pero es lo que toca.

¿Esperabas cuando empezó la temporada que el Camoens tendría una ventaja de 11 puntos sobre la zona de descenso a falta de ocho jornadas para el final? ¿Cuál es el secreto?

- Cuando empezamos la temporada confiaba en el trabajo de mis compañeras para conseguir la permanencia, el objetivo que nos habíamos marcado. ¿El secreto? Yo creo que el compañerismo y la unión que existe entre la plantilla y el cuerpo técnico, todos vamos a una, y también el sacrificio y la lucha en todos los partidos, contra todos los rivales, sean más fuertes o estén en la zona media-baja de la tabla.

- Este parón obligado por la crisis mundial sanitaria por el coronavirus, ¿os beneficia o perjudica?

- Este parón nos perjudica más que nos beneficia porque el equipo estaba en una buena dinámica y algunas de mis compañeras se encontraban en su mejor momento.

- Eres muy joven, estás jugando a un nivel alto y llevas 18 goles, ¿sueñas con hacer algo grande en el fútbol sala o te lo tomas como un hobby?

- A día de hoy me lo tomo como un hobby, porque quiero terminar mis estudios, pero en un futuro sí sueño con llegar lejos en el fútbol sala.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.