Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: "En el fútbol juegas para la afición, pero poco se puede hacer en este tema"

Víctor sabe que la afición te da un plus, pero es un tema en el que hacen lo que les diga el club

El capitán del Ceuta Víctor González ha asumido con resignación el hecho de que el importantísimo partido contra el Sevilla C se dispute a puerta cerrada en el Alfonso Murube por el coronavirus. El defensa sevillano cree que el equipo responde mejor ante los rivales buenos, que proponen fútbol, y le cuesta mucho más cuando el contrario acumula hombres en su campo y lo fía todo en el trabajo defensivo.

Víctor ha asegurado en el programa Ser Deportivo Campo de Gibraltar y Ceuta que "el presidente (Luhay Hamido) nos ha comunicado en el entrenamiento que el partido del sábado va a ser a puerta cerrada, es un partido muy importante para nosotros. Está claro que cuando juegas en casa la afición te da un plus, pero poco se puede hacer".

El central tiene claro que "en el fútbol juegas para la afición, pero tenemos esta epidemia y ya es un tema que escapa de nosotros, si lo mejor es jugar sin público, no queda más remedio que acatarlo".

Sin 'instinto asesino'

Del último partido en Conil, señala que "fue un encuentro que dominamos desde el principio, hicimos una primera parte bastante buena, pero nos está faltando el gol, ese plus para marcar, rondamos el área, pero en el último tercio del campo nos falta maldad, el empate a cero nos dejó un sabor agridulce", añade.

El Ceuta se atascado lejos del Murube y ha sumado 3 puntos de 12 posibles ante equipos de la zona media-baja de la clasificación. "Son partidos buenos en los que tienes el balón, no nos hacen daño, pero nos cuesta marcar, y nos están lastrando, necesitamos dos o tres victorias seguidas para meternos arriba. En casa estamos bien, salvo el partido del Betis, pero el que llevemos cuatro partidos sin ganar fuera de casa es lo que nos ha alejado de la cabeza", indica.

Víctor considera que al Ceuta le van mejor los rivales que vienen a buscarlo "el equipo responde ante rivales buenos, nos cuestan más los equipos de la parte baja, que se encierran en su campo, ante los que nos juegan de tú a tú, se ve un Ceuta bastante mejor, tenemos más espacios y podemos hacer nuestro juego".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.