Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Técnicos y jugadores del Puerto también se quedan en casa

 

Técnicos y jugadores del CD Puerto han grabado un vídeo para sumarse a las iniciativas que a través de las redes sociales tratan de concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa en estos días de estado de alama para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Te pediría que repasaras la hemeroteca antes de decir que siempre le damos publicidad a los mismos, si el Ceutí y el Polillas nos envían el vídeo como ha hecho el Puerto no te quepa la menor duda que lo publicaremos. Un saludo yo.

  2. La Estrella nos costó mucho conseguirla y OJALÁ SINO SOMOS NOSTROS OTRA VEZ , K SEA OTRO CLUB DE NUESTRA CEUTA DEJARSE YA D HISTORIAS JODER K HAY K REMAR PARA LA MISMA DIRECCIÓN AYYY ASÍ NUNCA LLEGAREMOS A NADA PERO DE LA ESTRELLA NO LA MENCIONÉIS MAS PORKE NUESTRO TRABAJO Y SUFRIMIENTO NOS COSTÓ CONSEGUIRLA SALUDOS MUSHO PUERTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.