Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

RTVCE ofrecerá en directo el Ceuta – Sevilla C, que se disputará a puerta cerrada

En principio, solo Footters y RTVCE podrán acceder al Murube

En principio, solo Footters y RTVCE podrán acceder al Murube

La AD Ceuta FC, Radio Televisión Ceuta y Footters han alcanzado un acuerdo para que el partido de este sábado (Alfonso Murube. 16:30 horas) entre el conjunto ceutí y el Sevilla C, que deberá disputarse a puerta cerrada por la crisis del coronavirus, sea emitido en directo a través de la televisión pública en TDT.

Fuera de nuestra ciudad, el encuentro podrá verse a través de la plataforma de streaming Footters, que comparte los derechos televisivos del club blanco con RTVCE.

Habitualmente el canal público de Ceuta solo emite en directo los partidos del equipo caballa a domicilio, mientras que los de casa son ofrecidos en diferido, pero dado lo excepcional del caso, ha habido un acuerdo entre las partes para que los aficionados ceutíes, que no podrán asistir al encuentro debido a las medidas de contención del coronavirus aprobadas por el Gobierno, tengan la posibilidad de verlo en directo a través de la pequeña pantalla.

La AD Ceuta FC informó este martes de que, en principio, RTVCE y Footters son los únicos medios de comunicación que podrán acceder al estadio Alfonso Murube para cubrir el partido. Cualquier otro medio que desee cubrir el partido deberá solicitar un permiso a la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta y que dicho organismo se lo apruebe por escrito.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se suspende la competición por dos semanas ya es noticia oficial.... Buen tiempo para recuperar lesionados y para que el equipo vuelva a competir como en la primera fase de la temporada....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.