Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “Queremos que la competición se reanude, pero en las mejores condiciones”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, confía en que la temporada pueda reanudarse una vez superada la crisis sanitaria por el coronavirus y ha descartado llevar a cabo un ERTE en el club en la actual situación. “Queremos que la competición se reanude, pero en las mejores condiciones. Lo principal es la salud de nuestros futbolistas y nuestros aficionados”, afirma.

¿Cómo llevas el confinamiento forzoso?

No nos queda otra que aguantar, tener paciencia, entender la situación y poner todo de nuestra parte, quedarnos en casa aportar todo lo que podamos e intentar estar juntos.

¿Qué sueles hacer cada día?

Cuando me levanto entreno un poco, desayuno, me pongo a visualizar partidos, hago seguimiento de algunos jugadores que nos interesan, luego echo un ratito en casa con el balón, veo series o películas con mi mujer, en fin, intentar llevarlo lo mejor que podemos y trabajando desde el ordenador y desde el móvil e intentando estar preparado para todo lo que pueda pasar.

¿Crees que la temporada va a poder reanudarse y en qué condiciones?

Ojalá, es lo que esperamos todos. Todos los presidentes del Grupo estamos hablando, en contacto todos los días, tenemos un chat y lo que queremos es que la competición se reanude. Pero entendemos que lo principal es la salud de nuestros futbolistas y de nuestros aficionados y que cuando se reanude sea en las mejores condiciones. Ahora toca esperar, tener paciencia y a ver qué nos dicen desde la Federación Española. Toca aguantar y ser fuertes. Nosotros intentamos hablar a diario con nuestros futbolistas y cuerpo técnico, y a esperar.

Algunos clubes deportivos ya han anunciado que van a realizar ERTEs. ¿Es una posibilidad que  baraje el Ceuta?

De momento no nos lo hemos planteado. Vamos a intentar aguantar, cumplir con todos nuestros futbolistas y con todos nuestros proveedores, y ojalá la situación se solvente rápido y no tenga que haber más ERTEs.

¿Cómo crees que va a afectar todo esto a tu equipo?

Como a todos los equipos. Los jugadores pierden su actividad, nosotros también y va a ser dura la vuelta. Se va a perder el ritmo d competición, aunque estén entrenando en sus casas no es lo mismo que competir, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor que podemos y, sobre todo, que estén fuertes mentalmente y que cuando vuelvan estén con ganas de cumplir el objetivo que nos es otro que intentar ascender a Segunda B.

¿Qué mensaje enviarías a la afición caballa en estos momentos tan duros y complicados para todos?

A la afición decirle que se cuiden mucho, que es lo más importante, que cuiden de los suyos y mandarles muchísimo ánimo, muchísima fuerza y que pronto nos veamos otra vez en el Murube y llevemos a nuestro Ceuta en volandas a cumplir el objetivo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. por nuestra mala campaña ,... la liga se va a dar x finalizada..
    y otro año mas en tercera

    si hubiéramos hecho bien las cosas...estaríamos lideres destacados y con l tranquilidad que el premio del ascenso es para nostros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.