Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Loren Morón, destituido en Los Barrios y Romerito deja el Rota por el Atlético Sanluqueño

Loren Morón ha durado diez partidos en el banquillo de Los Barrios

Semana movida en los banquillos del grupo X de Tercera División. Si el Arcos decidió prescindir de los servicios de Alberto Vázquez, ahora sido Los Barrios el que ha destituido a Loren Morón, que había llegado a La Villa de Los Barrios tras la salida de Álex Pallarés. Por otro lado, el CD Rota ha liberado a Romerito para que dirija al Atlético Sanluqueño en el grupo IV de Segunda B.

Los Barrios se ha convertido en las últimas temporadas en una trituradora de entrenadores, aunque también algunos como Rafa Escobar que recibió una oferta irrechazable del Europa FC o Álex Pallarés decidieron marcharse. La entidad barreña ha decidido prescindir de Loren Morón tras diez jornadas donde la fortuna y los resultados han sido esquivas, señala el conjunto gualdiverde en las redes sociales.

Desde el club que preside Álvaro Moya "agradecen al técnico Loren Morón y a su segundo, Antonio, la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad al servicio de la entidad gualdiverde".

Los barreños han cosechado quince empates, dos contra al Ceuta

El 'rey del empate'

Los Barrios es decimoquinto con 30 puntos, cuatro por encima del descenso, y se ha convertido en el 'rey del empate' con 15 igualadas en 29 partidos. El Ceuta empató los dos partidos contra los barreños, 1-1 en el Murube e idéntico resultado en el San Rafael ya con Loren en el banquillo.

La directiva barreña y Dynamo Sports trabajan en la incorporación de un sustituto para el banquillo de la Unión, que este fin de semana sumará los tres puntos sin jugar al estar emparejado con el Écija Balompié.

Romerito a Sanlúcar

Antonio Manuel Ruiz 'Romerito' será el entrenador del Atlético Sanluqueño hasta final de temporada para sustituir a Abel Gómez, destituido el lunes por los malos resultados.

El CD Rota, un recién ascendido que tiene los deberes hechos al ocupar la novena plaza con 43 puntos, ha liberado al técnico sevillano, que tiene vía libre para firmar por la entidad verdiblanca.

Romerito llega a un Sanluqueño en apuros que ocupa la decimoquinta posición con 30 puntos, uno más que el Algeciras que jugaría la promoción por la permanencia. El Talavera (29), el Recreativo Granada (29), el Mérida (27) y el Villarrobledo (22) son los equipos situados en la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.