Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta no viajará a la Península para evitar posibles contagios

La plantilla del Ceuta no entrenará durante el fin de semana, pero se quedará en Ceuta

La AD Ceuta FC ha emitido una nota de prensa para informar que "por motivos de seguridad y salud, el club ha tomado la decisión de blindar a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Es por ello que no saldrán de Ceuta en los próximos días, debido a que, hasta el momento, no se ha registrado ningún caso de coronavirus en nuestra ciudad".

Los futbolistas tienen previsto entrenar el viernes a puerta cerrada en el Alfonso Murube en una semana totalmente atípica en la que conocen que la liga estará suspendida durante al menos 15 días, no disputándose los encuentros contra el Sevilla C en casa y el Ciudad de Lucena en tierras cordobesas.

El plantel de José Juan Romero tendrá descanso durante el fin de semana, pero no podrá viajar a la Península para evitar posibles contagios del COVID-19 que se está expandiendo por la geografía española con la particularidad de que hasta ahora no se ha registrado ningún caso en la ciudad autónoma.

El lunes, 16 los jugadores están citados en el estadio para empezar otra semana extraña en la que tampoco habrá encuentro el fin de semana del 21 y 22 de marzo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esooooo q Juanito arroyo ya no cierra los 15 Dias!!! Jornadas puertas abiertas. Esas berbenas previo en cocina vip.Y Codere tampoco oleeeeeeee. Animo chavales!

  2. Deportivamente y tal y como iba el Ceuta, creo que lo mejor que le podría haber venido ha sido este parón.

    Sólo espero que sepan comportarse como profesionales y se cuiden durante este parón.

  3. Caballa68, que obsesión tienes con Juanito Arroyo, deja a la gente que vaya donde quiera, seguro que tú eres uno de los que vas, tienes muchos detalles y lo peor es que allí pondrás buena cara para luego criticar bajo un seudónimo.
    Sigue así campeón!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.