Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El entrenador y los capitanes del Ceuta apoyan a Hamido por el impago de la Ciudad

José Juan Romero, flanqueado por los capitanes de la AD Ceuta FC, este mediodía en el Murube

José Juan Romero, flanqueado por los capitanes de la AD Ceuta FC, este mediodía en el Murube

El entrenador y los capitanes de la AD Ceuta FC, Víctor González, Chakir, David Castro y Polaco, han comparecido este mediodía para mostrar su apoyo al presidente del club, Luhay Hamido, que ayer denunciaba que aún no han recibido la subvención de la Ciudad debido a la negativa del interventor. José Juan Romero y sus futbolistas no descartan que, como medida de protesta, el equipo no se presente a jugar este domingo en el partido de Liga en Conil.

Hamido denunció ayer a través de las redes sociales que el club lleva ocho meses sin recibir la subvención de la Ciudad porque, según escribió textualmente, al interventor “no le da la gana”, a pesar de que toda la documentación requerida estaba en regla.

José Juan Romero ha manifestado que tanto él como los jugadores querían “mostrar nuestra solidaridad con nuestro presidente y con el club. Vamos a ir de la mano en todas las medidas que tengamos que tomar. En este barco vamos montados todos e iremos donde nuestro capitán nos lleve”, ha subrayado el entrenador gerenense.

El primer capitán del equipo, Víctor González, ha precisado que es una decisión de la gran mayoría de la plantilla dar su apoyo Hamido. “La mayoría hemos venido con Luhay y si él toma alguna medida, la plantilla va a seguirla a rajatabla, vamos ir con él de la mano”.

Hamido también adelantó la decisión del cuerpo técnico y los jugadores de no viajar este domingo a Conil para jugar su partido de Liga si la situación no se soluciona, posibilidad que ha confirmado Romero. “Está claro que si esto no tiene una solución, nos plantearemos el hecho de ir al partido de Conil. Pero sobre todo dejar muy claro que a los jugadores y al cuerpo técnico no se nos debe ni un euro, y eso gracias a un persona, con lo cual no queremos que parezca que estamos aquí porque somos un grupo de mercenarios, de peseteros que solo pensamos en nosotros”.

El Pleno de la Asamblea aprobó el pasado mes de enero un incremento de la subvención para el Ceuta, que pasaría a percibir 440.000 euros en este ejercicio, pero el interventor entiende que la subida no está debidamente justificada.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene muchísimo mérito lo que hace Luhay por este club. Recordemos que desde hace unos años, el Ceuta es un club que depende de todos y no puede sobrevivir por si mismo ya que ni tan siquiera tiene un estadio propio y todo lo que ello conlleva. No puede ingresar dinero por la publicidad que se coloque en el estadio, solo se puede conformar con el panel de la rueda de prensa, no puede ni conseguir dinero con el ambigú, todo es para la Federación.

    Entiendo a la gente que siempre usa el argumento de ''el que quiera futbol que lo pague'', pero a mi tampoco me gusta la petanca o el waterpolo y también se subvenciona, tampoco soy islámico ni hinduista y tambien se subvencionan sus colectivos, tampoco me gustan tantas cosas de la ciudad pero se subvencionan... pero lo entiendo porque el ayuntamiento debe apoyar a todos los ceuties, sea cual sea sus gustos, es el presidente de TODOS, no lo olvidemos.

    Sólo espero que paguen a todos porque es de justicia.

    VAMOS CEUTA!

  2. Supongo que se jugara en Conil y que todo se arreglara antes o después pero tener que visualizar este problema con jugadores y técnico ante los medios ya es un daño a la magen del club que ahí va quedar.

  3. Me parece muy bien que pidais que se le de la subvención al club y mas cuando esta aprobada por la junta de gobierno, ahora ustedes cumplir con vuestro objetivo que no era otro que quedar primero y a dia de hoy no lo estais consiguiendo o lo que es lo mismo un verdadero fracasooooooooo

  4. A todos lo que tanto alabáis a Luhay, habéis caído en que desde que está en el cargo no ha habido una sola asamblea de abonados para informar de las cuentas del club en cuatro años. Veo muy poca transparencia en esta directiva, igual que pasaba con las anteriores. Y también me gustaría saber de dónde saca “el morito” como el dice, el dinero para tener a los jugadores al día sin subvención. Por cierto, no entiendo a qué viene lo del “morito”. Luego nos quejamos de racismo y de películas

  5. Sr. Navas y hermano. No deberiais quitar comentarios de la gente. Ayer lo hicisteis. Diego q luhay su dinero es de su tio abdelila y lo borrasteis. Como se nota q soys amiguitis. No como los años con el pavana

  6. Sr. Caballa68 (me gustaría saber su nombre porque yo voy de frente) aquí tiene el comentario, no se quitó por eso sino porque en este medio no se permiten descalificaciones personales ni a Luhay, ni a nadie. Se permiten opiniones como la suya, habrá quien piense que lo que está pasando con el Ceuta es injusto, la subvención está aprobada y aún no la ha cobrado cuando estamos en marzo, quien crea que es mucho dinero... Aquí Caballa68 no hay amiguitis, única y exclusivamente nos debemos a nuestros lectores que cada día son más. Un saludo.

  7. No sé quién tiene razón, ni exactamente cual es el problema. Pero me parece mal que tengan que salir el presidente, entrenador y jugadores a exigir algo que se debería haber resuelto en los despachos.
    Las temporadas empiezan en Junio, con los contratos y renovaciones y el dinero se recibe con los presupuestos del año siguiente. El presidente al adelantar el dinero corre un gran riesgo, pero supongo que hace un presupuesto en base a lo que le han prometido.
    Todas las medidas de fuerza que afecten a lo deportivo como no ira jugar, no creo que beneficien a nadie.
    Los aficionados (muchos niños) también nos hacemos unas ilusiones y unas expectativas sanas y alguien debería explicar qué está pasando o sencillamente sin hacer mucho ruido solucionarlo.

  8. Como se entere el gobierno de la Nación que un buen pellizco del presupuesto del gobierno de la ciudad va para el fútbol os cortan el grifo, hay muchas necesidades para malgastarlo así...
    Es injusto

  9. Todos a chupar de la hoyo grande.que vergüenza tanto dinero despilfarrado y muchas personas sin poder echar nada a la boca para comer.ni pagar la luz ni el agua de pena

  10. en la tierra nohay jugadores buenos solo jugadores de barrio enterate de una vez sino estarian en el betis y yo si conjugare y qemare romero y laurel para qe jente comotu no se alegren del mal del ceuta jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjmalajeeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.