Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta amplía el contrato de Ismael César hasta el 2022

Ismael César ha renovado por dos temporadas más en la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado en una nota de prensa que "ha alcanzado un acuerdo con Ismael César para ampliar su contrato hasta 2022. De esta manera, el jugador de Las Cabezas de San Juan seguirá vistiendo la elástica caballa durante dos temporadas más. Desde el club, estamos seguros que continuará deleitando con grandes actuaciones a los aficionados y llegará a tiempo de su lesión para ser un jugador fundamental en el ascenso".

Ismael César llegó el verano pasado al Ceuta procedente del Salerm Puente Genil donde brilló con luz propia con su clase, visión del juego, manejo del balón, marcando 8 tantos. El mediapunta sevillano rechazó la oferta de renovación del equipo pontanés y de otros conjuntos 'punteros' del grupo X de Tercera División para enrolarse en la AD Ceuta FC atraído por el proyecto del club caballa capitaneado por José Juan Romero.

El futbolista de Las Cabezas jugó en el Betis Deportivo tanto en Tercera División como en Segunda B, pero no tuvo la oportunidad de coincidir con el entrenador de Gerena. También militó dos campañas en el Elche Ilicitano y una en el CD Cabecense,

Ismael tenía ganas de jugar a las órdenes de José Juan porque le gusta su filosofía, su manera de entender el fútbol y es uno de esos entrenadores que sacan lo mejor de los futbolistas. En estos momentos el jugador del Ceuta se recupera de una lesión de tobillo que se produjo en un entrenamiento y le impidió jugar las últimas cinco jornadas del campeonato de liga.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.